Expareja sentimental de Marcos, pide se aclare tema puesto que es una de las investigadas por su desaparición
Yeni Rosmery Alvarado Marín, quien sería la expareja sentimental del joven mototaxista reportado el lunes 08 del presente mes de julio como desaparecido y del que, además, se dijo estaría muerto, manifestó que Marcos Cabellos Díaz, de 29 años de edad, se encontraría en la ciudad de Lima, trabajando y “bien de salud”.
Sin embargo, manifestó que a raíz de la denuncia hecha por los familiares del mototaxista, ella se encuentra en calidad de investigada por la policía, situación que viene afectándola, pues asegura que no tiene nada que ver con este caso.
“Sus familiares dicen que yo soy la culpable de haber mandado pegar a Marcos y de matar, yo y mi novio, pero no es cierto. Él está en Lima, trabajando, a donde viajó con un amigo, está fingiendo y dicen que yo soy la sospechosa”, indicó.
Por su parte, Isidro Alvarado Rodríguez, papá de Yeni, señala que se siente sumamente afectado luego que su hija sea sindicada como una de las sospechosas y pide a las autoridades esclarecer el tema.
“Queremos hablar con documentos para demostrar que no es cierto que mi hija esté involucrada. Él ha sido encontrado ayer en Lima, está vivo y ya se habría comunicado con sus familiares para pedir que retiren la denuncia”, refirió el padre de familia.
Como se recuerda medios de comunicación reportaron su desaparición como se muestra en los siguientes videos.