Una joven madre de 21 años de edad perdió la vida dentro de su vivienda en el Centro Poblado de Letirá del distrito de Vice en la provincia de Sechura, al tratar de conectar el cargador de su celular al tomacorriente. Una fuerte descarga eléctrica acabó con su vida de manera instantánea ante el dolor de su familia que nada pudo hacer pese a los intentos por reanimarla.
El lamentable suceso ocurrió en la calle 3 de mayo en el Barrio Sur del Centro Poblado Letirá, según fuentes policiales y por versiones de la familia, Mayde Jovani Carmen Querevalú More, se encontraba lavando ropa en su domicilio, sin embargo procedió a conectar el cargador de su celular, pero debido a la humedad de su cuerpo recibió una letal descarga eléctrica, que lamentablemente acabó con su vida.
Entre sollozos la familia al encontrarla inconsciente trató de darle los primeros auxilios, pero era demasiado tarde. La joven madre deja en la orfandad a una niña de tan solo tres años de vida. Su pareja Keny Paiva Eche (21) lamentó este triste suceso, él se encontraba ausente por sus faenas de pesca, regresando de inmediato al enterarse de la trágica noticia.
Los restos de Carmen Querevalú More fueron llevados a su domicilio y están siendo velados en el Asentamiento Humano La Florida II etapa, será sepultada en el cementerio principal de la ciudad de Sechura.
Noticias anterior
Noticias relacionadas
Click para comentar