Más de 27millones de soles destinados a mejorar la calidad de vida de 6 225 habitantes de la zona rural de Bambamarca.
El alcalde provincial de Hualgayoc, Hernán Vásquez Saavedra, como parte de su política de buen gobierno y cierre de brechas sociales en agua y saneamiento, gestionó el financiamiento para ejecutar tres grandes proyectos de agua potable y unidades básicas sanitarias (UBS) en el distrito Bambamarca.
Estos importantes proyectos serán ejecutados en Quilinsacucho, centro poblado Atoshaico, cuya inversión será de S/ 7,270,061.69, beneficiando directamente a 1605 habitantes aproximadamente.
Asimismo, caseríos de Tambo rural, Chanchiloma, Pashgolpata parte alta, con una inversión de 12,670,802.74 soles, beneficiará directamente a una población de 2830 habitantes aproximadamente.
Este importante proyecto también se ejecutará en el centro poblado de Chala, con una inversión de 7,561,085.06 soles, beneficiando a 1790 habitantes de dicho lugar.
Ejecutar 3 grandes proyectos de agua y saneamiento en beneficio de miles de pobladores, simboliza la voluntad y capacidad de gestión de la primera autoridad provincial, Hernán Vásquez Saavedra, quien ha llevado a cabo importantes iniciativas ante el más alto nivel para mejorar el acceso al agua potable y el saneamiento y mejorar la calidad de vida y bienestar de su gente.