Subgerente de Transportes y Circulación Vial de la municipalidad de Bambamarca estaría cometiendo abuso con los bambamsrquinos.
El ciudadano Manuel Vásquez Huamán (flaco Vásquez), se mostró indignado con el actuar del cajabambino, Miguel Pasos Pérez, quien ocupa el cargo de Subgerente de Transportes y Circulación Vial de la municipalidad de Bambamarca.
«Flaco Vásquez» dijo que Pasos Pérez, estaría cometiendo abuso de autoridad con los ciudadanos bambamsrquinos, puesto que a su hijo lejos de amonestarlo por primera vez, le ha interpuesto directamente papeleta y su vehículo ha sido conducido al depósito municipal y lo más grave es que, su unidad vehicular ha permanecido tres (3) noches en el depósito y lo cobran siete (7.00) soles la noche por concepto de cochera, aparte del pago que tiene que hacer por la papeleta, lo cual considera que los cobros son exagerados.
Y lo más indignante es que, al momento de ir a consultar con el funcionario Miguel Pasos, esté lo había votado a empujones de su oficina manifestándole de manera desafiante que lo va encontrar en la calle.
Manuel Vásquez, opina que los operativos que se realiza a diario es un negocio, porque no se sabe a dónde va a parar ese dinero por las supuestas infracciones de los transportistas.
Finalmente, el señor Vásquez, de manera indignada dijo que, el alcalde de Bambamarca, Marco Antonio Aguilar Vásquez, ha contratado a una persona foránea y encima malcriada que no se comporta bien con los bambamsrquinos cuando van a su oficina a pedir explicaciones; por lo que, por culpa de las agresiones físicas y mal trato, el alcalde debe tomar acciones para destituir del cargo a dicho funcionario.
#BambamarcaAlDia.