Bambamarca

Subgerente de Transportes de la municipalidad de Bambamarca desconoce Ordenanza Municipal

El Mayor (R) Miguel Pasos Pérez, Subgerente de Transportes de la Municipalidad de Bambamarca cayo en ridículo ante los medios de prensa local, al desconocer la Ordenanza Municipal 010 – 2019, la misma que fue aprobada y publicada por el concejo municipal el pasado 22 de mayo del año 2019.

En la referida Ordenanza Municipal se aprobó el reglamento de trasportes donde estipula en su Artículo 46 el costo del pago de las unidades vehiculares que sean internadas en el depósito municipal los costos son los siguientes: vehículos de 02 llantas S/. 1. 00, de 03 llantas S/. 2.00, vehículos de 04 llantas S/ 8.00 vehículos de más de 04 llantas S/. 10.00.

Sin embargo, el Subgerente de Transportes de la municipalidad de Bambamarca, Miguel Pasos Pérez, desconoce de la aprobación y publicación de dicha Ordenanza Municipal 010 – 2019 y refiere que estaría aplicando el cobro de depósito municipal con ordenanza anterior, cobrando siete (7.00) soles por día a las unidades vehiculares menores.

El funcionario municipal lo confirmó esta mañana en entrevista con los medios de comunicación que, no hay ninguna Ordenanza Municipal que se aprobó en la presente gestión; precisó que él no desconoce el reglamento sino que no se ha tocado ese tema por lo que siempre el depósito municipal sigue costando 07 soles diarios para las unidades vehiculares menores que son internadas en el depósito municipal.

Fuente: Bambamarca TV. 

Noticias relacionadas

Gobierno provincial de Hernán Vásquez ejecuta proyecto de agua y saneamiento en Frutillo Bajo – Bambamarca

admin

Aperturan nueva carretera para integrar caseríos en Bambamarca

admin

Bambamarca: continúan operativos inopinados a tiendas para verificar productos vencidos y de mala calidad 

admin

Productivas reuniones de trabajo en Lima realizó el alcalde provincial de Hualgayoc Hernán Vásquez

admin

Bambamarca: Actual gestión municipal exige a empresa ejecutora a subsanar observaciones en obra de asfalto

admin

Bambamarca: Alcalde Provincial asume importante compromiso en favor de las personas con discapacidad

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy