Nacional

Anciano de 78 años muere por coronavirus en Perú

Se trata de uno de los 234 casos confirmados hasta la fecha. Según informa el Ministerio de Salud padecía de hipertensión arterial e insufiencia respiratoria severa.

Se ha reportado la primera muerte a causa del coronavirus en el Perú. Hasta la tarde de este jueves se habían confirmado 234 casos de personas diagnosticadas con el COVID-19 en el Perú.

Se trata de un paciente de 78 años. Falleció a las 3 de la tarde de este jueves por insuficiencia respiratoria severa, según informó el Ministerio de Salud.

“El Ministerio de Salud lamenta informar el sensible fallecimiento del primer paciente a causa de infección COVID-19. Se trata de un varón de 78 años con antecedentes de hipertensión arterial, que ingresó a la unidad de cuidados intensivos al Hospital de la Fuerza Aérea del Perú el martes 17 de marzo, por presentar insuficiencia respiratoria severa, falleciendo hoy a las 15.00 horas”, es lo que dice el comunicado del Minsa.

Noticias relacionadas

Gold Fields se ubica en el top 5 de mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú

admin

MINEM: Gobierno ejecutará 25 proyectos de electrificación rural este año

admin

Presa de Chonta suministrará agua para población, irrigación en agricultura y generación eléctrica

admin

Gobierno Central debe priorizar construcción de Presa de Chonta porque es barata y llevará desarrollo a Cajamarca

admin

Anilo Guevara: “Estado de emergencia es solo un paliativo”

admin

Declaratoria de emergencia por déficit hídrico debe implicar medidas efectivas y uso del presupuesto

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy