Nacional

BALEAN A OBRERO Y LLAMA A SU MADRE ANTES DE MORIR EN LAMBAYEQUE

Ni la inmovilización social para evitar el contagio de la Covid-19 frena a los delincuentes, pues continúan operando con mayor violencia en la región Lambayeque.

Esta vez, un grupo de hampones asesinó de un balazo en la espalda, a un joven obrero en la “Capital de la Amistad”.

Auxilian

Se trata de Juan Carlos Siesquén Ventura, de 21 años de edad, quien a las 8 de la noche del último jueves, fue hallado gravemente herido en la carretera hacia el distrito de San José, exactamente en el pueblo joven Juan Velasco Alvarado.

Dennis Vásquez Ventura (29) contó a la Policía que su hermano de madre, minutos después de ser atacado, lo llamó a su celular y le pidió auxilio, indicándole la dirección donde se encontraba.

Vásquez Ventura aseguró que de inmediato acudió hasta la zona a bordo de su taxi y allí se percató que su familiar estaba sangrando, por lo que rápidamente lo condujo hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque. El médico de turno, Manuel Quiroz, le diagnosticó “hemo neumotórax bilateral por PAF, shock hipovolémico, insuficiencia respiratoria y anemia aguda por pérdida de sangre”.

Dos horas después falleció al no resistir la intervención quirúrgica.

“Encontré a mi hermano de pie, al costado de la pista. Él mismo abrió la puerta y subió en el asiento del copiloto. Me dijo que lo han herido por la espalda, sin poder dar más detalles debido a su estado de salud, o sea no me dijo quién o quiénes le hicieron todo eso. Él trabajaba en una agroindustrial en el distrito de Olmos”, declaró el hermano ante los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Asimismo, indicó que el equipo de comunicación de su familiar lo encontró sobre el piso de su vehículo, luego de haberlo trasladado hasta el nosocomio. El celular ya está siendo analizado por la Policía de la sección de Robos, quienes investigan cómo sucedió exactamente el crimen.

Se presume que el occiso habría solicitado una carrera y el falso taxista lo desvío de camino e intentó asaltarlo.

Al parecer, Juan Carlos Siesquén Ventura puso resistencia y se le enfrentó al maleante, por lo que terminó disparándole por la espalda, cuyo proyectil salió por el pecho destruyéndole los pulmones. La familia exige que se haga justicia y que su muerte no quede impune.

Noticias relacionadas

Gold Fields se ubica en el top 5 de mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú

admin

MINEM: Gobierno ejecutará 25 proyectos de electrificación rural este año

admin

Presa de Chonta suministrará agua para población, irrigación en agricultura y generación eléctrica

admin

Gobierno Central debe priorizar construcción de Presa de Chonta porque es barata y llevará desarrollo a Cajamarca

admin

Anilo Guevara: “Estado de emergencia es solo un paliativo”

admin

Declaratoria de emergencia por déficit hídrico debe implicar medidas efectivas y uso del presupuesto

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy