Minería

Cajamarquino asumirá Gerencia General de Yanacocha

YANACOCHA: Yuri Sáenz More reemplazará en el cargo a Isidro Oyola, quien ha sido designado como gerente general de Cerro Negro, en Argentina.

El ingeniero cajamarquino Yuri Sáenz More, asumirá en los próximos días la gerencia general de Yanacocha luego de la designación de Isidro Oyola, actual gerente, como nuevo gerente general de Cerro Negro, mina operada por Newmont Goldcorp en Argentina.

Yuri Sáenz es egresado de la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cajamarca y cuenta con estudios de maestría en Ingeniería Civil por la Universidad de Piura (UDEP). Sáenz ingresó a trabajar en Yanacocha en 1997, cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria minera y ha ocupado varios cargos de liderazgo en la empresa como superintendente de Mina, gerente de Mina, líder de desafío transformacional, gerente de Preparación Operativa de Colombia, entre otros.

La designación de un cajamarquino como gerente general de Yanacocha es resultado del esfuerzo permanente de la empresa por implementar planes de sucesión y gestión de talento, brindando igualdad de oportunidades para todos sus colaboradores. Es, además, una muestra del compromiso de Yanacocha con el talento cajamarquino y el desarrollo de la región.

Cajamarca, 3 de junio de 2019

Oficina de Comunicaciones

Noticias relacionadas

¡Cumplimos nuestro compromiso de entregar planta de agua potable en Hualgayoc!

admin

Gold Fields sobresale en innovación y seguridad en Cerro Corona

admin

Gold Fields, Municipalidad Distrital de Hualgayoc y el Centro de Emergencia Mujer de Hualgayoc unen esfuerzos para erradicar la violencia hacia la mujer

admin

Petroperú debe ser reforzada y después abrirse al capital privado, propone exministro Jaime Gálvez

admin

Coimolache continúa financiando y capacitando a docentes en la provincia de Hualgayoc

admin

Gold Fields entre las Mejores Empresas para jóvenes profesionales

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy