Bambamarca

Calles de la ciudad de Bambamarca serán pavimentadas para la fiesta patronal del mes de julio

Obras: Marco Antonio Aguilar Vásquez, alcalde de la municipalidad provincial de Hualgayoc – Bambamarca, anunció a través de los medios de comunicación de la localidad, que el próximo lunes 6 de mayo del presente año, se dará inicio a la ejecución de pavimentado de algunas calles de la ciudad.

Los trabajos se realizaran de manera simultánea en los jirones: Ramón Castilla, desde el Jr. José Gálvez hasta el Jr. Alfonso Ugarte; Jr. Jaime de Martínez que comprende desde el pasaje Santa Rosa hasta el Jr. 7 de Junio; Jr. Coronel Arguedas, desde el Jr. Francisco Bolognesi (plaza de armas) hasta el Jr. 28 de Julio y a partir del 15 de mayo se ejecutarán los trabajos de recuperación del pavimentado del Jr. 7 de Junio: desde el Jr. Jaime de Martínez hasta la Prolongación Simón Bolívar; Además, se realizará el mantenimiento del pavimento de otros jirones.

Las obras anunciadas se ejecutarán simultáneamente, por ello se prevé un plan estratégico de tránsito, con la finalidad de evitar dificultades mayores por la ejecución de los trabajos.

Las obras consisten en la construcción de pavimentos, veredas, sistemas de drenajes fluviales de acuerdo a los expedientes técnicos. “Si no hubieran mayores contratiempos, los trabajos de pavimento está previsto culminar antes del inicio de la fiesta patronal del mes de julio del presente año, esperando la colaboración de nuestros vecinos”, enfatizó Aguilar Vásquez.

Cabe resaltar que los trabajos se realizarán por administración directa.

Noticias relacionadas

Gobierno provincial de Hernán Vásquez ejecuta proyecto de agua y saneamiento en Frutillo Bajo – Bambamarca

admin

Aperturan nueva carretera para integrar caseríos en Bambamarca

admin

Bambamarca: continúan operativos inopinados a tiendas para verificar productos vencidos y de mala calidad 

admin

Productivas reuniones de trabajo en Lima realizó el alcalde provincial de Hualgayoc Hernán Vásquez

admin

Bambamarca: Actual gestión municipal exige a empresa ejecutora a subsanar observaciones en obra de asfalto

admin

Bambamarca: Alcalde Provincial asume importante compromiso en favor de las personas con discapacidad

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy