Nacional

Camiones empleados en Minas de las Bambas serían de Pedro Pablo Kuczynski

 

Nacional: Asesor de los comuneros de Fuerabamba, Jorge Paredes Terry, reveló que el propietario de los camiones que trasladan el mineral de la empresa minera MMG sería PPK.

El asesor de los comuneros de Fuerabamba, Jorge Paredes Terry, tras denunciar que los dirigentes y asesores detenidos fueron víctimas de una celada que le habría preparado la Policía Nacional, reveló que el propietario de los camiones que trasladan el mineral de la empresa minera MMG sería el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski.

“Detrás de todo esto está el negocio de Kuczynski, ¿Quiénes son los dueños de los 600 camiones que pasan día y noche por Las Bambas? ¿conoces tú a la empresa Servosa? Kuczynski fue apoderado y renunció, entre comillas, antes de postular a la presidencia, que lo demuestre o me desmienta”, manifestó Paredes.

Martín Vizcarra y Del Solar le están cuidando el negocio de Pedro Pablo Kuczynski”, subrayó, tras indicar que los capitales para esos camiones vienen desde Chile”, indicó.

Noticias relacionadas

Gold Fields se ubica en el top 5 de mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú

admin

MINEM: Gobierno ejecutará 25 proyectos de electrificación rural este año

admin

Presa de Chonta suministrará agua para población, irrigación en agricultura y generación eléctrica

admin

Gobierno Central debe priorizar construcción de Presa de Chonta porque es barata y llevará desarrollo a Cajamarca

admin

Anilo Guevara: “Estado de emergencia es solo un paliativo”

admin

Declaratoria de emergencia por déficit hídrico debe implicar medidas efectivas y uso del presupuesto

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy