Bambamarca

Capacitan a comités de gestión de proyectos de Agua y Saneamiento en Bambamarca

Capacitación: Un equipo técnico del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento de la región Cajamarca, arribó a la ciudad de Bambamarca para brindar capacitación a un número de veintidós (22) comités de gestión de proyectos de Agua y Saneamiento de la provincia de Hualgayoc – Bambamarca.

Una de las prioridades de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, a través de su alcalde Marco Antonio Aguilar Vásquez, es impulsar la formulación de expedientes técnicos de los servicios de agua y saneamiento en la zona urbana y rural.

Aguilar Vásquez, en la ceremonia de apertura del taller de capacitación reafirmó su compromiso para trabajar con los comités de gestión a fin de levantar todas las observaciones de sus proyectos de inversión para que en el menor tiempo posible cuenten con estos servicios básicos.

Por su parte la Coordinadora General del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento de la región Cajamarca, Julia Mendoza Dávila, explicó los procedimientos técnicos para formular, levantar observaciones y lograr expedientes bien elaborados para su inversión.

Finalmente los integrantes de los 22 comités de gestión participantes en dicho taller de capacitación, hicieron algunas consultas referente al estado de sus proyectos, al equipo técnico del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento integrado por: Carlos Cerquín Mendoza, Especialista de Estudios; Dany Donel Chávez Rivera, Asistente Técnico en Monitoreo y José Minchán Pajares, Especialista en Estudios.

 

Noticias relacionadas

Gobierno provincial de Hernán Vásquez ejecuta proyecto de agua y saneamiento en Frutillo Bajo – Bambamarca

admin

Aperturan nueva carretera para integrar caseríos en Bambamarca

admin

Bambamarca: continúan operativos inopinados a tiendas para verificar productos vencidos y de mala calidad 

admin

Productivas reuniones de trabajo en Lima realizó el alcalde provincial de Hualgayoc Hernán Vásquez

admin

Bambamarca: Actual gestión municipal exige a empresa ejecutora a subsanar observaciones en obra de asfalto

admin

Bambamarca: Alcalde Provincial asume importante compromiso en favor de las personas con discapacidad

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy