Cajamarca Cajamarca-provincia

CAPTURAN A VENEZOLANOS QUE ASALTARON Y ROBARON A CAJAMARQUINO

Caen integrantes de Banda Criminal integrada por Venezolanos

En pocas horas fueron capturados 4 venezolanos que asaltaron a ciudadano Cajamarquino

3 hombres y una mujer de nacionalidad venezolana asaltaron, cerca de las 9 de la noche de ayer, a un poblador cajamarquino, en un hospedaje de la cuadra uno de Revilla Pérez.

Los asaltantes se llevaron dinero, celulares y especies que, según la Policía, se valorizan en alrededor de 100 mil soles.

Pero, los “venecos” permanecieron pocas horas con el botín.

Poco antes de las 6 de la mañana de hoy, efectivos policiales, luego de un trabajo de seguimiento, capturaron a los 4 venezolanos, quienes pernoctaban en el hostal Lennin, de la cuadra 1 del jirón Marañón.

Efectivos de la DIVINCRI aprehendieron a la joven Ana Milagros Torres Aguirre, de 21 años, Jeferson Víctor Tovar Gonzales, de 24, Juan Francisco Mesa, de 22 y Luis Felipe Peña, de 26 años.

Los 4 de nacionalidad venezolana fueron encontrados en la habitación número 19 y fueron reconocidos por la víctima.

#PrecisosInstantes:CAPTURAN BANDA DELICTIVA DE VENEZOLANOS La Policía Nacional de Cajamarca capturó hoy día a cuatro integrantes, entre ellos una mujer, de nacionalidad Venezolana responsables de una serie de actos delictivos contra el patrimonio de los cajamarquinos.Ellos fueron intervenidos en su residencia en una habitación del hotel Lenin, ubicado en jirón Marañon Nro. 106 y a esta hora son sometidos a las investigaciones de ley.Los hampones asaltaron a un humilde padre de familia en un hotel ubicado en jirón Revilla Pérez 113 de Cajamarca, llevándose dinero y celulares.La Policía al tomar conocimiento del caso desplegó un operativo para dar con el paradero de los fascinerosos.Los intervenidos son: Ana Milagros Torres Aguirre (21) con cédula de identidad Nro. 26983189, Yeferson Víctor Tovar Gonzales (24) con cédula Nro. 24807374, Juan Francisco Meza Novara (22) sin documentos y Luis Felipe Peña Dugarte (26) también sin documentos.

Posted by Sin Rodeos on Thursday, July 11, 2019

Noticias relacionadas

Inician trabajos para construcción de pozos tubulares en Ajoscancha

admin

Presa de Chonta suministrará agua para población, irrigación en agricultura y generación eléctrica

admin

Gobierno Central debe priorizar construcción de Presa de Chonta porque es barata y llevará desarrollo a Cajamarca

admin

Advierten caída de número de turistas en Cajamarca

admin

Minera La Zanja entrega anteojos a la medida en distrito de Pulán en Cajamarca

admin

Cochas y reservorios garantizarán abastecimiento de agua a los agricultores

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy