Nacional

Chiclayo: joven mata de una puñalada en el corazón a su vecino y deja herido a evangélico

Lambayeque. Luego de recibir la visita de dos pastores evangélicos, un joven apodado como “Chacal” habría atacado con un cuchillo a un anciano de 83 años que vive a unas puertas de su casa, causándole la muerte.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 7:40 p.m. del último domingo, en la cuadra dos de la calle Los Arrieros, en el pueblo joven César Vallejo en Chiclayo.

Según testigos, dos miembros de la Iglesia Evangélica Nazarena del sector López Albújar llegaron a la vivienda de Alexander Fernández Monteza (19) (a) “Chacal” para realizar oraciones, pues los padres del joven vivían atormentados por su comportamiento.

Tras leer la biblia, los religiosos Edinson Vásquez Reyes (28) y Ladislao Chuzón Carrasco (55) salieron de la casa rumbo a sus domicilios, pero en el camino habrían sido atacados por la espalda por este joven, quien logró apuñalar a Chuzón Carrasco. Al escuchar los gritos, Alejandro Sigüeñas Montalvo (83) salió a la puerta de su vivienda y, sin ningún motivo aparente, también sufrió la acometida del enardecido muchacho.

Luego de apuñalarlo en el pecho intentó darse a la fuga por una huaca ubicada cerca al lugar, pero fue detenido por la Policía. En tanto, la víctima fue llevada de emergencia al Hospital Almanzor Aguinaga, donde falleció producto de un trauma en el tórax con lesión cardíaca.

Alexander Fernández fue llevado al Departamento de Investigación Criminal, donde en todo momento se negó a declarar. La tarde de ayer fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para ser evaluado por un especialista que pueda determinar si padece algún trastorno mental.

Fuente: LA REPÚBLICA

Noticias relacionadas

Gold Fields se ubica en el top 5 de mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú

admin

MINEM: Gobierno ejecutará 25 proyectos de electrificación rural este año

admin

Presa de Chonta suministrará agua para población, irrigación en agricultura y generación eléctrica

admin

Gobierno Central debe priorizar construcción de Presa de Chonta porque es barata y llevará desarrollo a Cajamarca

admin

Anilo Guevara: “Estado de emergencia es solo un paliativo”

admin

Declaratoria de emergencia por déficit hídrico debe implicar medidas efectivas y uso del presupuesto

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy