Cajamarca-provincia Cultura Educación Minería

CLUB DE CIENCIAS DEL MUSEO AGUA Y TIERRA INTERACTIVO INICIARÁ TALLERES VACACIONALES

Con sencillos experimentos y una metodología lúdica, niños y adolescentes podrán comprender temas vinculados al agua, la tierra y los minerales

A partir del 26 de enero el club de ciencias Wiñay del Museo Agua y Tierra Interactivo iniciará sus vacaciones científicas, con el ciclo de talleres denominado “Experimentando y jugando aprendemos en casa” bajo la modalidad virtual, con el objetivo de promover la indagación científica de niños y adolescentes quienes podrán descubrir y comprender algunos fenómenos que suceden en su entorno.

Se desarrollarán temas como: Los colores del agua, Huella hídrica, Minerales en todas partes, Reciclaje divertido, y dos talleres que ayudarán a descubrir y manejar las emociones en diferentes entornos, que serán dictados por el Dr. Cortisol y la Dra. Dopamina, mediadores del Museo Interactivo de Ciencia de Quito, Ecuador.

Estos talleres están dirigidos a niñas, niños y adolescentes de 6 a 14 años. Las personas interesadas pueden comunicarse con Erika Zavaleta, coordinadora del museo, al teléfono 976 388 786 o escribir al correo electrónico erika.zavaleta@losandes.org.pe.

El Museo Agua y Tierra Interactivo es una iniciativa de ALAC | Yanacocha, que se inauguró en el 2018. Debido a la pandemia aún no abre sus salas de manera presencial, sin embargo, través de su página web www.matinteractivo.pe continúa desarrollando distintos contenidos, que aportan al cuidado del ambiente.

Cajamarca, 21 de enero de 2020

Oficina de Comunicaciones

Noticias relacionadas

Inician trabajos para construcción de pozos tubulares en Ajoscancha

admin

Gold Fields se ubica en el top 5 de mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú

admin

MINEM: Gobierno ejecutará 25 proyectos de electrificación rural este año

admin

La compañía está comprometida en la implementación de estrategias de descarbonización, gestión del agua y relaves

admin

¡Cumplimos nuestro compromiso de entregar planta de agua potable en Hualgayoc!

admin

Gold Fields sobresale en innovación y seguridad en Cerro Corona

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy