Bambamarca

Concejo municipal aprueba firma de convenio con el sector salud y el I.E.S.P.P Bambamarca

Salud/Educación: En última sesión de concejo municipal de  la provincia de Hualgayoc realizado el martes 02 de abril del presente año, la municipalidad provincial de Hualgayoc – Bambamarca,  entre otros acuerdos, aprobaron la firma de convenio con el sector salud y con el Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico de la localidad de Bambamarca.

Para el sector salud se aprobó un presupuesto de S/. 554,550.00 (quinientos cincuenta y cuatro mil quinientos cincuenta) cuyo presupuesto está destinado para pago de profesionales de salud hasta el 31 de diciembre del año fiscal 2019; con dicho presupuesto se contratará 04 médicos especialistas: 01 gíneco obstetra, 01 pediatra, y 02 anestesiólogos. Asimismo, 01 médico general, 09 licenciados en obstetricia, 04 licenciados en enfermería, 11 técnicos en enfermería, 02 técnicos en farmacia y 02 técnicos en laboratorio.

Mientras que el presupuesto aprobado para el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público, es de S/. 104,400.00 (ciento cuatro mil cuatrocientos). Se contratará 01 ingeniero civil, 01 administrador o contador público, 01 profesional en computación e informática, 01 profesional de matemática, 01 profesional en formación general de educación superior y 01 trabajador administrativo.

Cabe recalcar que los dos sectores incluidos en los convenios, deberán informar los resultados alcanzados y logros obtenidos, en el momento oportuno que la municipalidad se les convoque, con la finalidad de cerrar brechas y buscar el desarrollo integral de la provincia de Hualgayoc.

Noticias relacionadas

Aperturan nueva carretera para integrar caseríos en Bambamarca

admin

Bambamarca: continúan operativos inopinados a tiendas para verificar productos vencidos y de mala calidad 

admin

Productivas reuniones de trabajo en Lima realizó el alcalde provincial de Hualgayoc Hernán Vásquez

admin

Bambamarca: Actual gestión municipal exige a empresa ejecutora a subsanar observaciones en obra de asfalto

admin

Bambamarca: Alcalde Provincial asume importante compromiso en favor de las personas con discapacidad

admin

INICIAN MONITOREO DE INDICADORES DE GESTIÓN

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy