Bambamarca Cajamarca Cajamarca-provincia Hualgayoc Salud

ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL MODERNO HOSPITAL DE BAMBAMARCA MUESTRA 80% DE AVANCE

En abril culmina elaboración de expediente técnico de nuevo hospital Tito Villar de Bambamarca. La obra tendrá un costo de 113 millones de soles y se ejecutará en un área de 11 mil 500 metros cuadrados.

El Gobierno Regional de Cajamarca (GRC) reportó un 80% de avance en la elaboración del expediente técnico del nuevo Hospital de Bambamarca “Tito Villar Cabezas” nosocomio de nivel II-1, que beneficiará a 130 mil habitantes. Este expediente se elabora gracias al convenio interinstitucional entre el GRC con el Ministerio de Salud, a través del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis).

El nosocomio tendrá capacidad para atención de 52 camas, 6 cunas, 19 consultorios, 2 salas de operación y 2 salas de parto.  Además, ambientes para emergencia general, banco de sangre, central de esterilización, entre otros componentes.  El costo de la obra se proyecta en más de 113 millones. La obra se ejecutará en un área de 11 mil 500 metros cuadrados.  El expediente culminará en abril próximo. Esta importante obra mejorará la atención en salud, brindando un mejor servicio, en ambientes adecuados, con el equipamiento y especialistas.     

Noticias relacionadas

Inician trabajos para construcción de pozos tubulares en Ajoscancha

admin

Presa de Chonta suministrará agua para población, irrigación en agricultura y generación eléctrica

admin

Gobierno Central debe priorizar construcción de Presa de Chonta porque es barata y llevará desarrollo a Cajamarca

admin

Gobierno provincial de Hernán Vásquez ejecuta proyecto de agua y saneamiento en Frutillo Bajo – Bambamarca

admin

La compañía está comprometida en la implementación de estrategias de descarbonización, gestión del agua y relaves

admin

¡Cumplimos nuestro compromiso de entregar planta de agua potable en Hualgayoc!

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy