Bambamarca

Exprocurador del municipio bambamarquino tendría 27 procesos Administrativos Disciplinarios

Según el actual alcalde de Bambamarca, Marco Antonio Aguilar Vásquez, estarían preparando 27 procesos administrativos disciplinarios contra el abogado Segundo Miguel Gutiérrez Uriarte, quien se desempeñaba como procurador de la ex gestión municipal de Edy Benavides Ruiz.

“La Entidad municipal lo han convertido en la tierra de nadie, es por eso que, los 27 procesos administrativos disciplinarios que estamos preparando contra el exprocurador municipal, entre otros motivos, es por no haber defendido los intereses de la comuna bambamarquina”, dijo el burgomaestre provincial.

“El Poder Judicial ha ordenado el embargo de 2 millones de soles a favor de los trabajadores de la entidad municipal y no han hecho absolutamente nada para salvaguardad los recursos que es de todos los bambamarquinos”, anotó Aguilar Vásquez.

Noticias relacionadas

Alcalde provincial Hernán Vásquez inspecciona los trabajos de construcción del hospital “Tito Villar Cabezas”

admin

Con Misa y Procesión inició la fiesta grande de Bambamarca en honor la Virgen del Carmen

admin

Municipio provincial mejoró la ex Casa Hogar de Bambamarca

admin

Gracias a la gestión del alcalde Hernán Vásquez Bambamarca ya cuenta con terreno para construir la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP)

admin

Gobierno provincial de Hernán Vásquez ejecuta proyecto de agua y saneamiento en Frutillo Bajo – Bambamarca

admin

Aperturan nueva carretera para integrar caseríos en Bambamarca

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy