Cajamarca

FAP realizará este domingo 18 un festival aerodeportivo en Cajamarca

Se movilizarán 40 aeronaves y 300 miembros de institución castrense

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) realizará este fin de semana un ejercicio de integración que incluye un festival aéreo en la ciudad de Cajamarca, región del mismo nombre, movilizando 40 aeronaves y unos 300 integrantes de esta institución, se informó.

Estas actividades forman parte de las acciones programadas para este año y que incluye vuelos cívicos a las ciudades de Chiclayo y Lima.

En el certamen participarán también delegaciones de la Policía Nacional y del Ejército del Perú, con el apoyo del Gobierno Regional, Municipalidad Provincial de Cajamarca, Cámara de Comercio y el Club de Leones, y se desarrollará este sábado 17 y domingo 18 de agosto en la plaza de Armas y en la explanada de Fongal.

Con el ejercicio de integración, la FAP busca que la población cajamarquina conozca el trabajo que cumplen a diario al servicio del país, con ese propósito instalarán estands informativos en la explanada de Fongal.

En tanto, el domingo 18 de agosto se realizará el festival aerodeportivo, para que el público pueda conocer más sobre esta institución.

ANDINA.

Noticias relacionadas

Inician trabajos para construcción de pozos tubulares en Ajoscancha

admin

Presa de Chonta suministrará agua para población, irrigación en agricultura y generación eléctrica

admin

Gobierno Central debe priorizar construcción de Presa de Chonta porque es barata y llevará desarrollo a Cajamarca

admin

Advierten caída de número de turistas en Cajamarca

admin

Minera La Zanja entrega anteojos a la medida en distrito de Pulán en Cajamarca

admin

Cochas y reservorios garantizarán abastecimiento de agua a los agricultores

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy