Bambamarca Cajamarca-provincia Hualgayoc

JAMES PÉREZ DEVOLVERÁ DINERO QUE NO LO CORRESPONDÍA PORQUE SEGÚN ÉL ES “TRANSPARENTE Y CORRECTO”

El Director de la Unidad Ejecutora de Salud Hualgayoc – Bambamarca, James Pérez Ramírez, al parecer se mantiene sorprendido y preocupado, porque según él habrían personas enquistadas que laboran en el interior de esta entidad que tiene acceso a cierta documentación del manejo administrativo y que alcanzan información de las evidencias de supuestas irregularidades que se presentan en esta unidad ejecutora, con el fin de hacer quedar mal a su gestión.   

Referente al beneficio de los bonos dijo que ha pedido al jefe de recursos humanos que le haga una evaluación de todos los bonos que ha recibido para poder devolverlo, porque según él, eso es ser “transparente y correcto”. 

¿USTED HA COBRADO BONO?: “al parecer lo que me ha informado el jefe de recursos humanos, yo estoy dentro de la lista y sí se ha pagado los bonos, por lo cual estoy pidiendo que se me haga una lista de los posibles bonos o beneficios que haya podido recibir como funcionario y que no me corresponde, poder devolverlo. Eso es ser transparente”, señala.

Dijo que todo eso ya está en proceso de investigación, por cuanto ha pedido al nuevo jefe de recursos humanos de la unidad ejecutora de salud, para que haga toda la evaluación de todas las planillas que se le han pagado y que no están dentro del marco legal para que pueda devolverlas, porque según él, esa es su forma de trabajar de forma transparente y correcta en beneficio de la población.  

El alto funcionario de salud de Bambamarca dijo que, si algunos de sus funcionarios como el Administrador, Asesor Legal, el área de Presupuesto y el jefe de Recursos Humanos han recibido estos incentivos (bonos), lamentablemente tienen que devolverlo. “Yo creo que duele más devolver dinero que recibirlo. Es mejor hacerlo de manera transparente y correcta”, anoto.

En otro momento habló sobre los trabajadores fantasmas, señaló que el director del hospital de Bambamarca habría emitido un informe dando a conocer sobre dos personas que se encontraban en la lista de vacunados que no trabajaron en dicho nosocomio; es ahí que, Pérez Ramírez había pedido al área técnica de secretaría que haga la evaluación correspondiente de todas estas personas que están en la lista de vacunados y que no han prestado servicios a la institución para poder evidenciar este problema, porque hay cosas que se tiene que regularizar y mejorar.

James Pérez, intenta hacer creer que nunca supo el pago de los bonos a su persona, justificándose que no tiene una data exacta de su presupuesto que maneja en sus cuentas, debido a su pago y muchas veces los viáticos que recibe para realizar gestiones. Insistió que no se le han comunicado sobre el pago de los bonos, en ese sentido dijo que existe la necesidad de poder todo ello transparentarlo. “Se está pidiendo al jefe de recursos humanos que haga una evaluación de los bonos que se han pagado al personal administrativo, si amerita seguirá el pago y si no amerita se hará la devolución, eso es el proceso correcto”, finalizó el cuestionado director de la unidad ejecutora de salud, James Pérez Ramírez.

Médico Cirujano James Pérez, desde este medio digital: Bambamarca Informa, le decimos que, si en su institución que usted dirige, la administración se encamina de manera transparente y honesta como pregona a los cuatro vientos, le debe mantener sin cuidado que siga saliendo las evidencias de supuestos actos irregulares por parte de sus propios trabajadores; del mismo modo le preguntamos, si usted fue criado con valores tal como se fanfarronea, ¿por qué usted cobró bonos que no le corresponde para que luego esté devolviendo?…   

Fuente: Bambamarca Informa.

Noticias relacionadas

Alcalde provincial Hernán Vásquez inspecciona los trabajos de construcción del hospital “Tito Villar Cabezas”

admin

Con Misa y Procesión inició la fiesta grande de Bambamarca en honor la Virgen del Carmen

admin

Municipio provincial mejoró la ex Casa Hogar de Bambamarca

admin

Gracias a la gestión del alcalde Hernán Vásquez Bambamarca ya cuenta con terreno para construir la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP)

admin

Gobierno provincial de Hernán Vásquez ejecuta proyecto de agua y saneamiento en Frutillo Bajo – Bambamarca

admin

La compañía está comprometida en la implementación de estrategias de descarbonización, gestión del agua y relaves

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy