Cajamarca-provincia Educación Internacionales Minería

Lanzan convocatoria para Becas de Maestría en el Reino Unido

Profesionales de la región Cajamarca podrán acceder a este beneficio a través del Programa de Becas Cajamarca de ALAC | Yanacocha.

Mediante acuerdo conjunto entre ALAC | Yanacocha y la Embajada Británica en Lima, se gestionó dos becas para estudios de maestría en el Reino Unido, dirigidas a profesionales de toda la región Cajamarca que deseen fortalecer sus conocimientos y capacidades para un mejor desempeño laboral y personal.

El proceso de selección para acceder a la beca “Chevening Alberto Benavides de la Quintana” se inició en setiembre y se realizará a través del Programa de Becas Cajamarca (PROBECA). Las personas interesadas podrán contar con mayor información sobre los criterios de elegibilidad ingresando a la página web: www.becascajamarca.com, y aplicar en el sistema virtual hasta el 3 de noviembre.

La beca ofrece apoyo financiero completo para que los becarios estudien un programa de maestría en cualquier universidad del Reino Unido, a la vez que obtienen acceso a una amplia gama de experiencias académicas, profesionales y culturales exclusivas.

El Programa Chevening, es uno de los más competitivos a nivel mundial y está dirigido a profesionales sobresalientes con un alto potencial de liderazgo. Cuenta con más de 36 años de experiencia desarrollando futuros líderes, quienes tienen la oportunidad de estudiar en más de 100 universidades del Reino Unido.  Está financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Reino Unido, la Foreign Commonwealth and Development Office (FCDO) y organizaciones asociadas.

PROBECA ha contribuido al fortalecimiento de un grupo de 20 jóvenes profesionales que han accedido a diferentes becas en Estados Unidos, Francia y el Perú, destacando por sus cualidades de liderazgo, visión emprendedora y compromiso con el desarrollo sostenible de Cajamarca.

Noticias relacionadas

¡Cumplimos nuestro compromiso de entregar planta de agua potable en Hualgayoc!

admin

Gold Fields sobresale en innovación y seguridad en Cerro Corona

admin

Gold Fields, Municipalidad Distrital de Hualgayoc y el Centro de Emergencia Mujer de Hualgayoc unen esfuerzos para erradicar la violencia hacia la mujer

admin

Petroperú debe ser reforzada y después abrirse al capital privado, propone exministro Jaime Gálvez

admin

Coimolache continúa financiando y capacitando a docentes en la provincia de Hualgayoc

admin

Gold Fields entre las Mejores Empresas para jóvenes profesionales

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy