Cajamarca

Mujer apuñala y asesina a pareja que la golpeó salvajemente

Una mujer de 22 años de edad fue detenida tras ser sindicada como la responsable del homicidio de su pareja, con quien minutos antes había tenido una fuerte discusión. El hecho ocurrió en la región de La Libertad.

Según fuentes policiales, Fiorela Lisett Moya Zavaleta llegó hasta la Comisaría Rural Retamas alertando que había dejado mal herido a su conviviente tras apuñalarlo durante una pelea dentro de su vivienda, ubicada en el pasaje José Olaya..

Los agentes llegaron al inmueble y encontraron a Príncipe Juver Ramos Gamboa (20) en posición de cubito dorsal sin signos vitales, con cortes a la altura del pecho, así como restos de vidrios, de botellas y hojas de metal.

Mientras tanto la mujer presenta moretones, arañones en el rostro y cortes en el abdomen. Moya Zavaleta fue puesta a disposición de la Unidad PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.

Fuente: Panamericana.pe

Noticias relacionadas

Advierten caída de número de turistas en Cajamarca

admin

Minera La Zanja entrega anteojos a la medida en distrito de Pulán en Cajamarca

admin

Cochas y reservorios garantizarán abastecimiento de agua a los agricultores

admin

Sinergia interinstitucional impulsa programa “Gestores del Desarrollo”

admin

Cajamarca tiene gran potencial minero que puede mejorar empleos e ingresos de población

admin

Ante déficit hídrico SEDACAJ recomienda implementar proyectos de Agua y Saneamiento

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy