Cajamarca-provincia Nacional

MUJER ASESINÓ A SU ESPOSO POR CELOS EN SURQUILLO

Una mujer, en aparente estado de ebriedad, mató de una cuchillada a su esposo y padre de sus cuatro hijos, en una tensa discusión por celos delante de sus vástagos, en Surquillo.

Doris Betzabé Pizarro Rioja (33) y su pareja José Javier Romero Huamán (38), con 18 años de casados, tomaron licor desde la madrugada del domingo hasta las 11 de la mañana en la casa donde vivían con sus cuatro hijos, en la avenida Narciso de la Colina 1145, en el segundo piso. De pronto empezaron a discutir por cuestiones sentimentales.

De los gritos e insultos, delante de sus hijos, ambos cogieron cuchillos de cocina y se enfrentaron, según versión de la homicida. La mujer hirió mortalmente al padre de familia, quien se desplomó agonizando en un colchón tirado en el suelo.

Familiares llamaron a los policías del Escuadrón de Emergencia Sur 1, quienes llegaron al recinto familiar y encontraron al hombre en un colchón en el suelo, en una especie de dormitorio, y a un lado a sus parientes llorando.

La mujer, quien aparentemente estaba ebria, fue detenida por la Policía y conducida a la comisaría de Surquillo y luego al Depincri San Borja-Surquillo. Peritos de Criminalística, un equipo de detectives del Depincri y el fiscal de turno llegaron al lugar y realizaron pesquisas.

Noticias relacionadas

Gold Fields se ubica en el top 5 de mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú

admin

MINEM: Gobierno ejecutará 25 proyectos de electrificación rural este año

admin

Presa de Chonta suministrará agua para población, irrigación en agricultura y generación eléctrica

admin

Gobierno Central debe priorizar construcción de Presa de Chonta porque es barata y llevará desarrollo a Cajamarca

admin

Anilo Guevara: “Estado de emergencia es solo un paliativo”

admin

Declaratoria de emergencia por déficit hídrico debe implicar medidas efectivas y uso del presupuesto

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy