Bambamarca

Nueva plaza pecuaria de Bambamarca ubicada en el Frutillo Bajo no reúne condiciones

Bambamarca: “No es posible que nos traslade de una plaza que reúne las condiciones a un lugar donde no reúne condiciones, pienso que es abuso de autoridad”

Esta tarde un grupo de comerciantes que tienen su puesto en la actual plaza pecuaria de Bambamarca, ubicada en el barrio Agomarca Bajo, inspeccionaron los trabajos de acondicionamiento que se viene realizando en el lugar del Frutillo Bajo, y se dieron con la sorpresa que no reúne las condiciones necesarias para que la pecuaria sea reubicada.

“No es justo lo que está haciendo el alcalde con nosotros, traernos de un lugar donde tenemos mejores condiciones a donde no los hay, pienso que es un abuso de autoridad. Hasta el momento no hemos sido comunicados, incluso en tres oportunidades hemos visitado a la municipalidad pero lamentablemente no hemos podido conversar con el alcalde”, señalaron.

“Lo hemos invitado al alcalde en varias oportunidades pero no se ha presentado, quien si se presentó es su hermano Víctor que nada tiene que ver, lo hemos dicho que él no es el alcalde, quien debe estar acá es el alcalde Marco Antonio y no usted, porque usted no es nadie y simuladamente se retiró”, expresaron.

“Queremos dialogar con el alcalde, no es dable estar en espacios adecuados  que nos voten a la intemperie, nos voten de lo mejor a lo peor, no sabemos por qué el alcalde tuvo tanta desesperación en trasladar la pecuaria, debería esperar un tiempo adecuado, elaborar un proyecto para que se ejecute una plaza pecuaria con todas las condiciones como Bambamarca se merece”, indicaron.

También informaron que han salido a ver los trabajos en varias oportunidades y lamentablemente ninguna persona les ha explicado si van hacer los pisos de los puestos de comida y no se está haciendo de manera adecuada puesto que dicha plaza pecuaria también no tendrá cerco perimétrico y los comerciantes temen que se extravíe sus cosas.

Finalmente señalaron que han solicitado de manera documentada conversar con el alcalde, pero lamentablemente no les aprecia el dialogo. “No nos negamos a ser reubicados, no nos negamos al desarrollo y progreso de Bambamarca, lo único que nosotros queremos es que reúna las condiciones para poder trabajar y darle un mejor servicio a la población”, sentenciaron.

Noticias relacionadas

Alcalde provincial Hernán Vásquez inspecciona los trabajos de construcción del hospital “Tito Villar Cabezas”

admin

Con Misa y Procesión inició la fiesta grande de Bambamarca en honor la Virgen del Carmen

admin

Municipio provincial mejoró la ex Casa Hogar de Bambamarca

admin

Gracias a la gestión del alcalde Hernán Vásquez Bambamarca ya cuenta con terreno para construir la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP)

admin

Gobierno provincial de Hernán Vásquez ejecuta proyecto de agua y saneamiento en Frutillo Bajo – Bambamarca

admin

Aperturan nueva carretera para integrar caseríos en Bambamarca

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy