Hualgayoc

Postergan reunión de la Mesa de Diálogo y Concertación en el distrito de Hualgayoc

Diálogo: La concentración multisectorial que estuvo programada para el jueves 25 de abril, se realizará el martes 07 de mayo de 2019.

Las razones que imposibilitan la realización de la mencionada reunión aún no han sido confirmadas, extraoficialmente se conoce que, la empresa Gold Fields, habría anticipado su inasistencia a la cita por motivos de trabajo de sus funcionarios.

En la reunión que debió realizarse el jueves 25 de abril, estuvo previsto abordar entre otros temas; Presupuesto para el funcionamiento del Instituto Superior Tecnológico, anexos Hualgayoc y Moran Lirio, propuestas para el mejoramiento en la ejecución de Proyectos de Desarrollo Productivo en todo el Distrito de Hualgayoc, informe final de la Comisión Multisectorial de Educación e Informe de la Comisión de Salud. Los mismos puntos de agenda serán tomados el martes 07 de mayo del presente año.

Cabe mencionar que Gold Fields, tampoco participó en la reciente reunión de la mesa, el día jueves 11 de abril de 2019, en la que debieron tratarse temas muy importantes como el aspecto presupuestal para el Instituto Superior Tecnológico, anexos Hualgayoc y Moran Lirio, tema que sigue siendo prolongado.

Noticias relacionadas

La compañía está comprometida en la implementación de estrategias de descarbonización, gestión del agua y relaves

admin

¡Cumplimos nuestro compromiso de entregar planta de agua potable en Hualgayoc!

admin

Gold Fields sobresale en innovación y seguridad en Cerro Corona

admin

Gold Fields, Municipalidad Distrital de Hualgayoc y el Centro de Emergencia Mujer de Hualgayoc unen esfuerzos para erradicar la violencia hacia la mujer

admin

Coimolache continúa financiando y capacitando a docentes en la provincia de Hualgayoc

admin

Bambamarca: Actual gestión municipal exige a empresa ejecutora a subsanar observaciones en obra de asfalto

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy