Flashes y pancartas. El jugador de la Selección peruana, Renato Tapia, no se amilanó ante las decenas de hinchas que custodiaban el bus rojiblanco y bajo de el para dirigirse a un carro particular que lo llevaría a ver a su familia.
Renato Tapia descendió a la altura de la avenida Rafael Escardó, en el distrito de San Miguel. A pesar que usaba una gorra, los aficionados, quienes lo detectaron inmediatamente, corrieron hasta él para pedirle un autógrafo y una fotografía.
El tiempo fue corto, pero suficiente. El mediocampista de la Selección peruana, Renato Tapia, fue ovacionado y felicitado por una barra que acompañó al equipo desde la primera fase de la Copa América 2019 hasta la etapa final .
Los jugadores de la Selección peruana llegaron esta mañana junto a Ricardo Gareca. El aeropuerto estuvo abarrotado de hinchas, los mismos que manifestaron su compromiso de alentar en las buenas y en las malas
Según algunas fuentes holandesas, el actual jugador del Feyenoord, Renato Tapia, estaría siendo cedido al equipo mexicano Cruz Azul, el mismo equipo azteca en el que se encuentra militando el lateral peruano, Yoshimar Yotún.