Cajamarca

Renato Tapia corre de bus privado a taxi para ir donde su familia

Flashes y pancartas. El jugador de la Selección peruana, Renato Tapia, no se amilanó ante las decenas de hinchas que custodiaban el bus rojiblanco y bajo de el para dirigirse a un carro particular que lo llevaría a ver a su familia.

Renato Tapia descendió a la altura de la avenida Rafael Escardó, en el distrito de San Miguel. A pesar que usaba una gorra, los aficionados, quienes lo detectaron inmediatamente, corrieron hasta él para pedirle un autógrafo y una fotografía.

El tiempo fue corto, pero suficiente. El mediocampista de la Selección peruana, Renato Tapia, fue ovacionado y felicitado por una barra que acompañó al equipo desde la primera fase de la Copa América 2019 hasta la etapa final .

Los jugadores de la Selección peruana llegaron esta mañana junto a Ricardo Gareca. El aeropuerto estuvo abarrotado de hinchas, los mismos que manifestaron su compromiso de alentar en las buenas y en las malas

Según algunas fuentes holandesas, el actual jugador del Feyenoord, Renato Tapia, estaría siendo cedido al equipo mexicano Cruz Azul, el mismo equipo azteca en el que se encuentra militando el lateral peruano, Yoshimar Yotún.

Noticias relacionadas

Hay un avance de la actividad minera ilegal en Cajamarca

admin

Autoridades de Cajamarca no han utilizado de manera eficiente recursos del canon minero

admin

Riesgos del avance de la minería ilegal en Cajamarca son el incremento del crimen, pobreza y contaminación ambiental

admin

Cajamarca tiene una cartera de proyectos mineros por más de 16,700 millones de dólares

admin

Inician trabajos para construcción de pozos tubulares en Ajoscancha

admin

Presa de Chonta suministrará agua para población, irrigación en agricultura y generación eléctrica

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy