Cajamarca-provincia Minería Salud

Yanacocha donó más implementos de bioseguridad a la Policía Nacional

Caretas faciales, mascarillas KN95, guantes, mamelucos, entre otros equipos de protección personal fueron donados al Frente Policial Cajamarca.

Yanacocha realizó una nueva donación de implementos de bioseguridad para el personal policial de la ciudad de Cajamarca. El total de la donación corresponde a 1000 caretas faciales, 4000 pares de guantes de nitrilo, 500 lentes de seguridad, 10 000 mascarillas KN95, 500 dispensadores de alcohol en gel y 400 mamelucos. Estos implementos serán utilizados por el personal policial que diariamente trabaja para brindar seguridad a la población cajamarquina.

Luis Cacho Roncal, jefe del Frente Policial Cajamarca, dijo que gestionaron ante la empresa Yanacocha la donación de nuevos implementos de bioseguridad para el personal policial, gestión que se concretó con la entrega de la mencionada cantidad de implementos. “Es una gran donación que servirá para que el personal policial salga mejor protegido a su trabajo en la parte operativa de la lucha contra la pandemia”, expresó.

Por su parte, John Kirch, gerente de Seguridad de Yanacocha, dijo que esta donación es un reconocimiento de la empresa a la ardua labor que cumple la Policía en beneficio de la población cajamarquina. “Queremos expresar que estamos preocupados por su salud, apoyándolos con implementos que sirven como medidas preventivas para las operaciones que realizan día a día”, enfatizó.

Yanacocha continúa trabajando coordinadamente con las autoridades locales e instituciones para contribuir a que, juntos, podamos superar esta crisis.

Cajamarca, noviembre de 2020

Oficina de Comunicaciones

Noticias relacionadas

Inician trabajos para construcción de pozos tubulares en Ajoscancha

admin

Gold Fields se ubica en el top 5 de mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú

admin

MINEM: Gobierno ejecutará 25 proyectos de electrificación rural este año

admin

La compañía está comprometida en la implementación de estrategias de descarbonización, gestión del agua y relaves

admin

¡Cumplimos nuestro compromiso de entregar planta de agua potable en Hualgayoc!

admin

Gold Fields sobresale en innovación y seguridad en Cerro Corona

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy