Cajamarca

Aceros Arequipa realizará charla sobre el correcto uso del acero

CAJAMARCA: Con la finalidad de promover la construcción de edificaciones seguras e incrementar la especialización de los trabajadores en los sectores de construcción, Corporación Aceros Arequipa (CAASA) ofrecerá en Cajamarca la ‘Charla del Acero’, programa de capacitación gratuito que contiene módulos teórico-prácticos para sus beneficiarios.

Esta capacitación se realizará este viernes 31 de mayo a las 6:30 p.m. en el Instituto Hermano Victorino Elorz Goicochea (Av. El Maestro 270 – al frente de la Comisaría), tiene como objetivo enriquecer los conocimientos y habilidades técnicas de los maestros de obra, albañiles, fierreros y peones del sector construcción.

En la ‘Charla del Acero’ se expondrán temas como el proceso de producción del acero, propiedades del fierro de construcción, controles de calidad y el correcto uso del fierro en la obra. Además, y como una parte práctica del evento, los asistentes aprenderán técnicas sobre el correcto doblado del acero, armado de columnas, vigas y zapatas, entre otros temas.

Asimismo, a los asistentes de la ‘Charla del Acero’ se les hará entrega de un certificado de haber participado de la capacitación realizada por parte de Aceros Arequipa. Este documento acredita a los trabajadores del sector construcción, avalando los conocimientos adquiridos sobre el correcto uso del acero.

Este y otros programas de Aceros Arequipa se vienen desarrollando a nivel nacional, habiendo beneficiando a trabajadores mediante su desarrollo profesional. Para ello la corporación cuenta con un equipo de profesionales especializados que ofrecen estos contenidos a lo largo del territorio peruano.

De esta manera Corporación Aceros Arequipa reafirma su compromiso con el Perú y se consolida como una empresa líder, moderna y sólida, que promueve el crecimiento del sector construcción.

Las charlas continuarán en diferentes puntos del país.

Noticias relacionadas

Advierten caída de número de turistas en Cajamarca

admin

Minera La Zanja entrega anteojos a la medida en distrito de Pulán en Cajamarca

admin

Cochas y reservorios garantizarán abastecimiento de agua a los agricultores

admin

Sinergia interinstitucional impulsa programa “Gestores del Desarrollo”

admin

Cajamarca tiene gran potencial minero que puede mejorar empleos e ingresos de población

admin

Ante déficit hídrico SEDACAJ recomienda implementar proyectos de Agua y Saneamiento

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy