Nacional POLÍTICA

Consejo de Ministros aprobó pedido de cuestión de confianza

El Consejo de Ministro, presidido por el presidente Martín Vizcarra, aprobó el pedido de cuestión de confianza que será presentado al Congreso de la República, según fuentes del Diario Gestión.

El Consejo de Ministros aprobó el pedido de la cuestión de confianza que será presentado al Congreso de la República, según fuentes del Diario Gestión.

La sesión de hoy tenía prevista otra agenda, sin embargo el presidente de la República Martín Vizcarra y el premier Salvador del Solar  pidieron incorporar el tema en la agenda del Consejo de Ministros.

Tras la discusión se aprobó la carta que se emitirá al Congreso de la República, en el que se plantea la cuestión de confianza al Gabinete que encabeza Salvador del Solar.

Cabe indicar que este pedido surgió, luego que la Comisión Permanente rechazara los informes de acusación en contra del ex fiscal de la Nación Pedro Chávarry, con los votos de Fuerza Popular y del Apra.

Para el mensaje a la nación, el presidente estaría acompañado de su gabinete, así como de otras autoridades a las que ha invitado.

Luego del mensaje a la nación el presidente Martín Vizcarra brindará una conferencia de prensa.

Fuente: Gestion.

Noticias relacionadas

Aperturan nueva carretera para integrar caseríos en Bambamarca

admin

Anilo Guevara: “Estado de emergencia es solo un paliativo”

admin

Declaratoria de emergencia por déficit hídrico debe implicar medidas efectivas y uso del presupuesto

admin

Petroperú debe ser reforzada y después abrirse al capital privado, propone exministro Jaime Gálvez

admin

Contraloría de la República detectó a más de 1240 funcionarios involucrados en una serie de irregularidades administrativas, civiles y penales

admin

Trabajadores en Construcción Civil de Lima y Balnearios realizan banderolazo para dar a conocer a la opinión pública aumento ínfimo de salarios  

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy