Cajamarca-provincia Cultura Educación Minería

ALAC | Yanacocha participa en la evaluación del Proyecto Educativo Regional 2007-2021

Los resultados servirán como insumo para establecer los lineamientos generales en la construcción del Proyecto Educativo Regional al 2036

El martes 1° de diciembre se iniciaron los talleres participativos para la evaluación del Proyecto Educativo Regional (PER) Cajamarca 2007-2021, actividad que se realizó de manera virtual y presencial en el auditorio de la Dirección Regional de Educación Cajamarca y posteriormente en las provincias de Chota y Jaén, promoviendo la descentralización y la participación de distintos actores de la región.

Con esta actividad se busca recoger información relevante que permita evaluar la implementación del PER entre el 2007-2021, identificando lecciones aprendidas y buenas prácticas para establecer los lineamientos generales en la construcción del PER al 2036, con una mirada holística e integral hacia la formación de una sociedad educadora.

Este proceso es liderado por la Dirección Regional de Educación Cajamarca y cuenta con el acompañamiento de una comisión técnica para la evaluación, integrada por representantes el sector académico y de los sectores público y privado, entre ellos un representante de ALAC | Yanacocha.

El desarrollo de los talleres estuvo a cargo de Martín Vegas Torres, exviceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, exconsejero nacional de educación y especialista en procesos participativos de políticas educativas.

“Ser considerados en este espacio, reafirma el compromiso de ALAC | Yanacocha por una educación de calidad y equidad para Cajamarca”, expresó Maed Sánchez, especialista de monitoreo de proyectos de ALAC, que participa en la comisión técnica para la evaluación.

Noticias relacionadas

Inician trabajos para construcción de pozos tubulares en Ajoscancha

admin

Gold Fields se ubica en el top 5 de mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú

admin

MINEM: Gobierno ejecutará 25 proyectos de electrificación rural este año

admin

La compañía está comprometida en la implementación de estrategias de descarbonización, gestión del agua y relaves

admin

¡Cumplimos nuestro compromiso de entregar planta de agua potable en Hualgayoc!

admin

Gold Fields sobresale en innovación y seguridad en Cerro Corona

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy