Bambamarca

Alcalde de Bambamarca implementará el horario de trabajo en la entidad municipal

“Se tiene que trabajar las ocho horas diarias porque no se puede estar robando al pueblo”.

Tras el plantón realizado por parte de los trabajadores de la municipalidad de Bambamarca, contra la gestión de Marco A. Aguilar Vásquez, por incumplimiento de los pactos colectivos y beneficios laborales, el burgomaestre se reunió con sus trabajadores en donde aclaró que va a respetar sus pactos colectivos y beneficios laborales.

El burgomaestre provincial, aprovechó el momento para darles a conocer a los trabajadores municipales que en próximos días saldrá un nuevo Reglamento Interno de Trabajo, el mismo que tiene pautas claras y causales para sancionar a quienes no cumplen su trabajo.

“Guerra avisada no mata gente, yo respeto sus derechos y ellos tienen que respetar su trabajo, porque si a alguien se hace despedir de su trabajo es porque no tiene amor y no quieren a su familia”, acotó la autoridad.“No es posible que el horario de trabajo en la municipalidad sea de 08: 00 am a 12:15 pm. es por ello que con la finalidad que los trabajadores municipales cumplan con sus ocho horas diarias, el horario de trabajo será de 08:00 a 01:00 pm y de 02:30 pm hasta las 05:30 pm; porque no se puede estar robando al pueblo”, dijo Aguilar Vásquez.

Finalmente precisó que va hacer prevalecer su palabra echa en el día del trabajador, donde se habría comprometido a respetar sus pactos colectivos y sus beneficios laborales de los trabajadores de la comuna bambamarquina.

 

Noticias relacionadas

Aperturan nueva carretera para integrar caseríos en Bambamarca

admin

Bambamarca: continúan operativos inopinados a tiendas para verificar productos vencidos y de mala calidad 

admin

Productivas reuniones de trabajo en Lima realizó el alcalde provincial de Hualgayoc Hernán Vásquez

admin

Bambamarca: Actual gestión municipal exige a empresa ejecutora a subsanar observaciones en obra de asfalto

admin

Bambamarca: Alcalde Provincial asume importante compromiso en favor de las personas con discapacidad

admin

INICIAN MONITOREO DE INDICADORES DE GESTIÓN

admin

1 comentarios

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy