Nacional

Difunden imagen de Héctor Becerril durmiendo en las instalaciones del Congreso

Vergüenza: El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, fue captado durmiendo con los pies sobre la mesa en la Sala Mariátegui del Palacio Legislativo. La imagen fue compartida por un usuario en la red social Twitter.

Es importante resaltar que, justo hoy, la Corte Suprema declaró infundado un pedido presentado por un trabajador para que este sea repuesto en su centro de labores tras ser despedido cuando fue hallado en la misma situación.

Sin embargo, expertos consideran que casos similares llevados al Poder Judicial no tendrían que terminar necesariamente con el despido del empleado, pero advirtieron que sí existe un riesgo.

«Esta era una falta grave más a las que ya había cometido la persona anteriormente. Se durmió en una maquinaria, y si había un movimiento complicado, podía poner en riesgo su salud, la de otros trabajadores y la infraestructura de la empresa. Tenía 25 años en la empresa, no era nuevo», explicó a El Comercio el director del área laboral de PwC, Percy Alache.

Noticias relacionadas

Gold Fields se ubica en el top 5 de mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú

admin

MINEM: Gobierno ejecutará 25 proyectos de electrificación rural este año

admin

Presa de Chonta suministrará agua para población, irrigación en agricultura y generación eléctrica

admin

Gobierno Central debe priorizar construcción de Presa de Chonta porque es barata y llevará desarrollo a Cajamarca

admin

Anilo Guevara: “Estado de emergencia es solo un paliativo”

admin

Declaratoria de emergencia por déficit hídrico debe implicar medidas efectivas y uso del presupuesto

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy