Bambamarca

Bambamarca contará con moderno terminal terrestre

BAMBAMARCA: Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Cajamarca (DRTC) presta la orientación necesaria para la culminación del moderno terminal terrestre en Bambamarca

La DRTC inició una campaña de formalización de los terminales terrestres, esto con el objetivo de brindar garantías de seguridad y buena atención a los usuarios.  La iniciativa fue acogida por el Municipio Provincial de Bambamarca, entidad que en los próximos días inaugura un moderno terminal terrestre.

Miguel Pasos Pérez, subgerente edil de Transportes, se reunió con el titular de la DRTC Manuel Lorenzo Pérez, para explicarle los pormenores de este proyecto. Amplios espacios para embarque de pasajeros, sala de espera, servicio de videovigilancia y sistema de control de unidades, son algunas de las bondades de este terminal.

Romero, señaló que las empresas de transporte están obligadas a cumplir el Decreto Supremo 017-2009-MTC, que establece el ordenamiento y fiscalización del servicio de transporte.  Además se comprometió a brindar el apoyo técnico y legal para que Bambamarca cuente con un moderno terminal terrestre.

Fuente: Gobierno Regional Cajamarca.

Noticias relacionadas

Aperturan nueva carretera para integrar caseríos en Bambamarca

admin

Bambamarca: continúan operativos inopinados a tiendas para verificar productos vencidos y de mala calidad 

admin

Productivas reuniones de trabajo en Lima realizó el alcalde provincial de Hualgayoc Hernán Vásquez

admin

Bambamarca: Actual gestión municipal exige a empresa ejecutora a subsanar observaciones en obra de asfalto

admin

Bambamarca: Alcalde Provincial asume importante compromiso en favor de las personas con discapacidad

admin

INICIAN MONITOREO DE INDICADORES DE GESTIÓN

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy