Nacional POLÍTICA

Congresista por Fuerza Popular Héctor Becerril anuncia que se retira de la política

Congreso: El congresista Héctor Becerril, por la bancada de Fuerza Popular, ha anunciado su retiro de la vida política. Todo ello tras haber sido cuestionado sobre su presunto vínculo con la organización criminal ‘Los Temerarios del Crimen’, y con ello también la repentina muerte de Igor García Nieto, su asesor.

Es así que en entrevista con el dominical Panorama, Héctor Becerril anunció su retiro de la vida política: “No es el momento de continuar en la vida política. Creo que seguiré aportando a mi país desde otro lugar. Yo soy realista, con todo este cargamontón mediático veo muy complicado poder continuar con una carrera política”, sostuvo.

Además, Becerril viene siendo investigado por la Fiscalía: “A mí me quieren inmiscuir en organizaciones criminales buscando encarcelarme como han encarcelado de Keiko Fujimori”, expresó el congresista por Fuerza Popular.

A la pregunta de que es vinculado a cuatro organizaciones criminales, Héctor Becerril respondió: “Todos esos supuestos delitos inventados por un fiscal que así hace su venganza por haberlo querellado y haberle interpuesto dos denuncias penales”, refiriéndose así al fiscal Juan Carrasco Millones.

“Todo esto que me quieren endilgar, la muerte y el asesinato de mi asesor, esto busca ajusticiarme mediáticamente”, expresó el congresista Héctor Becerril.

 

Noticias relacionadas

Gold Fields se ubica en el top 5 de mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú

admin

MINEM: Gobierno ejecutará 25 proyectos de electrificación rural este año

admin

Presa de Chonta suministrará agua para población, irrigación en agricultura y generación eléctrica

admin

Gobierno Central debe priorizar construcción de Presa de Chonta porque es barata y llevará desarrollo a Cajamarca

admin

Aperturan nueva carretera para integrar caseríos en Bambamarca

admin

Anilo Guevara: “Estado de emergencia es solo un paliativo”

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy