Nacional

CUMPLEAÑERA ES DETENIDA POR REUNIÓN Y TERMINA CANTANDO “FELIZ CUMPLEAÑOS” EN LA COMISARÍA

Jovencita de 22 años es detenida por celebrar su cumpleaños en restaurant de Huarmey y termina soplando las velitas en comisaría.

Nicolle Medina Sánchez es el nombre de la joven que, el día que cumplió 22 años, le tocó soplar las velitas en la dependencia policial. Este gracioso, pero indignante hecho ocurrió en la ciudad Huarmey, en la región Áncash, cuando la jovencita realizaba su fiesta de cumpleaños con amigos y familiares en un restaurante sin guardar el distanciamiento social e incumpliendo con el uso correcto de la mascarilla.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llevaron a la jovencita hasta la dependencia policial de la ciudad. Allí la hicieron posar junto a su torta de cumpleaños y le impusieron una multa por infringir las normas sanitarias.

Asimismo, los demás asistentes a la reunión fueron trasladados a la comisaría sectorial por incumplir las medidas establecidas para prevenir el contagio de la covid-19.

Según la Sala Situacional de la Dirección Regional de Salud de Áncash, en Huarmey se reportan 1826 casos confirmados del nuevo coronavirus y 49 decesos.

Según la Sala Situacional de la Dirección Regional de Salud de Áncash, en Huarmey se reportan 1826 casos confirmados del nuevo coronavirus y 49 decesos.

Noticias relacionadas

Gold Fields se ubica en el top 5 de mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú

admin

MINEM: Gobierno ejecutará 25 proyectos de electrificación rural este año

admin

Presa de Chonta suministrará agua para población, irrigación en agricultura y generación eléctrica

admin

Gobierno Central debe priorizar construcción de Presa de Chonta porque es barata y llevará desarrollo a Cajamarca

admin

Anilo Guevara: “Estado de emergencia es solo un paliativo”

admin

Declaratoria de emergencia por déficit hídrico debe implicar medidas efectivas y uso del presupuesto

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy