Nacional

Fallece periodista de Agencia Andina víctima del coronavirus

El periodismo en el Perú vuelve a estar de luto. La destacada periodista murió por falta de un respirador artificial.

El periodismo en nuestro país vuelve a estar de luto. Esta tarde, se informó que la periodista de la Agencia de noticias Andina, Azucena Romaní Tafur, falleció a causa del nuevo coronavirus (COVID-19).

La destacada periodista que laboraba desde hace más de 30 años en Andina, murió esperando un respirador artificial, pese a los esfuerzos de sus familiares por conseguir el equipo, según informó Sucesos.

Romaní Tafur venía laborando con normalidad desde que inició la pandemia y tomaba los cuidados respectivos; sin embargo, habría adquirido el virus en circunstancias que aún se desconocen.

A través de Twitter, algunos periodistas como Hugo Coya, lamentaron el fallecimiento de Azucena y expresaron sus condolencias a su familia. “Tuve la oportunidad de trabajar con ella y conocer de cerca su calidad humana y profesional”, señaló.

Cabe resaltar, que ya son tres colegas que fallecen en nuestro país a causa del coronavirus. Entre las víctimas se encuentran el camarógrafo de nuestra casa televisora Panamericana Televisión, Mario Bucana y Manuel Sánchez de Tv Perú.

Fuente: Panamericana

Noticias relacionadas

Tía María impulsará la economía y generará empleos, pero se necesita mayor trabajo social por parte de Southern Perú con la población del Valle del Tambo

admin

Ampliación de adenda para explotar roca fosfórica en Bayóvar beneficiará a comunidad San Martín de Sechura, a Piura y al Perú

admin

Gold Fields se ubica en el top 5 de mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú

admin

MINEM: Gobierno ejecutará 25 proyectos de electrificación rural este año

admin

Presa de Chonta suministrará agua para población, irrigación en agricultura y generación eléctrica

admin

Gobierno Central debe priorizar construcción de Presa de Chonta porque es barata y llevará desarrollo a Cajamarca

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy