Nacional

Fallece periodista de Agencia Andina víctima del coronavirus

El periodismo en el Perú vuelve a estar de luto. La destacada periodista murió por falta de un respirador artificial.

El periodismo en nuestro país vuelve a estar de luto. Esta tarde, se informó que la periodista de la Agencia de noticias Andina, Azucena Romaní Tafur, falleció a causa del nuevo coronavirus (COVID-19).

La destacada periodista que laboraba desde hace más de 30 años en Andina, murió esperando un respirador artificial, pese a los esfuerzos de sus familiares por conseguir el equipo, según informó Sucesos.

Romaní Tafur venía laborando con normalidad desde que inició la pandemia y tomaba los cuidados respectivos; sin embargo, habría adquirido el virus en circunstancias que aún se desconocen.

A través de Twitter, algunos periodistas como Hugo Coya, lamentaron el fallecimiento de Azucena y expresaron sus condolencias a su familia. “Tuve la oportunidad de trabajar con ella y conocer de cerca su calidad humana y profesional”, señaló.

Cabe resaltar, que ya son tres colegas que fallecen en nuestro país a causa del coronavirus. Entre las víctimas se encuentran el camarógrafo de nuestra casa televisora Panamericana Televisión, Mario Bucana y Manuel Sánchez de Tv Perú.

Fuente: Panamericana

Noticias relacionadas

Anilo Guevara: “Estado de emergencia es solo un paliativo”

admin

Declaratoria de emergencia por déficit hídrico debe implicar medidas efectivas y uso del presupuesto

admin

Petroperú debe ser reforzada y después abrirse al capital privado, propone exministro Jaime Gálvez

admin

Contraloría de la República detectó a más de 1240 funcionarios involucrados en una serie de irregularidades administrativas, civiles y penales

admin

Trabajadores en Construcción Civil de Lima y Balnearios realizan banderolazo para dar a conocer a la opinión pública aumento ínfimo de salarios  

admin

Amazonía peruana enfrenta cuatro desafíos, principalmente el problema de la deforestación

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy