Cajamarca

Godofredo Tevez: “Angélica Bazán estaría usurpando funciones”

Concejal Godofredo Tevez informó que la actual vicegobernadora regional habría firmado documentos que no le corresponden; acción que estaría impedida de realizar.

“Presumimos que nuestra vicegobernadora habría usurpado funciones porque existen memorandos respondiendo al consejero de Chota, Oscar Sánchez, que él no tiene la facultad para pedir información ni a ella ni a ningún funcionario”, indica el consejero por Cajamarca, Godo Tevez.

Ante estos actos, probablemente fuera de las normas, el consejero de Chota, ya habrían cursado oficio para que Angélica Bazán responda y de ser el caso demuestre si el gobernador regional, Mesías Guevara, le ha delegado este tipo de funciones ante su ausencia.

“Las acciones que está tomando la señora Bazán impiden nuestra labor fiscalizadora y estarían enmarcadas en la usurpación de funciones, y por ello, se le ha dado cinco días para que responda y demuestre que no ha cometido falta o delito”, acota el consejero en una entrevista hecha a su salida del Gobierno Regional.

Finalmente, Tevez aclara que su labor como consejero de la provincia de Cajamarca la realiza estrictamente como aporte al desarrollo de Cajamarca, pero esto no sería entendido de dicha forma por las autoridades principales del gobierno regional, que de alguna manera, intentan obstruir su labor.

Noticias relacionadas

Advierten caída de número de turistas en Cajamarca

admin

Minera La Zanja entrega anteojos a la medida en distrito de Pulán en Cajamarca

admin

Cochas y reservorios garantizarán abastecimiento de agua a los agricultores

admin

Sinergia interinstitucional impulsa programa “Gestores del Desarrollo”

admin

Cajamarca tiene gran potencial minero que puede mejorar empleos e ingresos de población

admin

Ante déficit hídrico SEDACAJ recomienda implementar proyectos de Agua y Saneamiento

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy