Hualgayoc

Gold Fileds financia compra de terreno y pases para el proyecto de Agua Potable para Hualgayoc

“Los dos (02) cheques ya fueron otorgados a la municipalidad distrital de Hualgayoc”.

Hay que señalar que el alcalde de la municipalidad distrital de Hualgayoc, Sr. Ismael Becerra Prado, hace días atrás habría anunciado que si no se hace realidad el proyecto de agua para la ciudad de Hualgayoc, en el presente año 2019 no realizarán fiesta patronal en honor a la Virgen del Carmen.

Sin embargo, recientemente el propio alcalde hualgayoquino aclaró, que no se haya ejecutado el proyecto de agua para beneficiar a la población de la zona urbana de Huagayoc, no es culpa de la empresa minera Gold Fields, sino porque los trámites administrativos son engorrosos.

La autoridad municipal, expresó que, en la actualidad, la entidad municipal hualgayoquina ya cuenta en su poder con los dos (02) cheques otorgados por minera Gold Fields para la compra de terreno en donde se ubica las captaciones de agua para la construcción del reservorio, así como para los pases respectivos. “En el presente año el proyecto de agua se hará realidad, y no puedo ir en contra de la empresa Gold Fileds porque ya ha dado solución con la entrega de los cheques para los propietarios de los manantiales de agua y ahora solamente falta que ellos mismos firmen para sanear la compra del área para la construcción del reservorio y los pases y de esa manera en el presente año se procederá a la ejecución de nuestro proyecto”, especificó Becerra Prado.

Noticias relacionadas

¡Cumplimos nuestro compromiso de entregar planta de agua potable en Hualgayoc!

admin

Gold Fields sobresale en innovación y seguridad en Cerro Corona

admin

Gold Fields, Municipalidad Distrital de Hualgayoc y el Centro de Emergencia Mujer de Hualgayoc unen esfuerzos para erradicar la violencia hacia la mujer

admin

Coimolache continúa financiando y capacitando a docentes en la provincia de Hualgayoc

admin

Bambamarca: Actual gestión municipal exige a empresa ejecutora a subsanar observaciones en obra de asfalto

admin

Gold Fields reinició programa de Visitas Presenciales en su operación Cerro Corona

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy