Bambamarca

Investigarán compra de silbatos y gigantografia para la municipalidad de Bambamarca

 

El alcalde de la municipalidad provincial de Hualgayoc Marco Antonio Aguilar Vásquez se pronunció sobre la compra de silbatos para la Policía Municipal y Serenazgo de Bambamarca a un valor de 39 soles cada uno, expresó que, está cruzando documentos a las áreas pertinentes a fin de proceder con las investigaciones.

Además, la municipalidad de Bambamarca habría adquirido una gigantografia de 2.40 X 3.60 para el cartel de la obra denominada “Mejoramiento de Transitabilidad en el Jr. Jaime de Martínez” por la que se habría pagado 886.77 soles. “A mi tienen que dar explicaciones mis funciones y se tiene que determinar responsabilidades, no puede ser posible que, una gigantografia de esas dimensiones cueste más de 400 soles” indicó Aguilar Vásquez.

El burgomaestre bambamarquino, dijo que la prensa hace una labor importante. “yo dije en el día del periodista que les considero como un aliado estratégico, esa información que la prensa ha publicado es muy importante, les agradezco infinitamente, voy a pedir que me den explicaciones, y si no lo hacen cruzaré un documento al Procurador Público, porque él es quien denuncia y se iniciará las acciones, si trastocan el ámbito penal o administrativo”, acotó.

Finalmente dijo que gracias a la prensa, es una forma como puede monitorear la labor de sus funcionarios, refirió que, ya se han realizado cambios en algunas áreas del municipio y fin de año juntamente con su teniente alcalde van a evaluar a todos los gerentes y sub gerentes, desde el gerente municipal, porque ya lo tienen claro donde se necesita realizar otros cambios. 

Noticias relacionadas

Gobierno provincial de Hernán Vásquez ejecuta proyecto de agua y saneamiento en Frutillo Bajo – Bambamarca

admin

Aperturan nueva carretera para integrar caseríos en Bambamarca

admin

Bambamarca: continúan operativos inopinados a tiendas para verificar productos vencidos y de mala calidad 

admin

Productivas reuniones de trabajo en Lima realizó el alcalde provincial de Hualgayoc Hernán Vásquez

admin

Bambamarca: Actual gestión municipal exige a empresa ejecutora a subsanar observaciones en obra de asfalto

admin

Bambamarca: Alcalde Provincial asume importante compromiso en favor de las personas con discapacidad

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy