Hualgayoc

Ismael Becerra Prado anuncia inicio de ejecución de Proyecto de Agua Potable para la ciudad de Hualgayoc

Importante anuncio resulta sumamente reconfortante para todos los hualgayoquinos

Proyecto: El Alcalde de Hualgayoc, Sr. Ismael Becerra Prado, sorprendió gratamente a toda su población al anunciar que la gestión de los pases para materializar el esperado Proyecto de Agua Potable para la Ciudad de Hualgayoc había culminado y que, en consecuencia, el indicado proyecto tiene todo listo para empezar a ejecutarse en beneficio de los más de tres mil pobladores que habitan en esta ciudad.

El burgomaestre hualgayoquino señaló que, ahora, no hay ningún motivo para que la empresa minera, Gold Fields La Cima S.A., inicie los trabajos de construcción del Proyecto de Agua Potable para la Ciudad de Hualgayoc y que, en aproximadamente un mes, dichos trabajos deberán iniciarse, con el consiguiente beneficio para toda la población.

Cuando se le preguntó por los anuncios de ejecución de este importante proyecto hechos en años anteriores, el Sr. Ismael Becerra Prado señaló que prefiere no hablar de ello y concentrarse en esta tarea que busca darle una alternativa justa y saludable a toda la población hualgayoquina con el abastecimiento de agua potable en mayor cantidad y en mejor calidad.

Como se sabe, el Proyecto de Agua Potable para la Ciudad de Hualgayoc comprenderá la construcción de una planta de tratamiento de agua en la base del represamiento denominado El Dique, desde donde se canalizará al reservorio principal del actual sistema de agua y de allí, haciendo las correcciones necesarias en el sistema de tuberías de distribución, se llevará el agua a todos los barrios y sectores de Hualgayoc, inclusive a la población de la Urbanización Cerro Jesús, importante grupo poblacional ubicado en la parte alta de la Ciudad de Hualgayoc.

Sin ninguna duda, este es un anuncio sumamente importante para mejorar la calidad de vida de la población hualgayoquina y, si bien aún no se podrá inaugurar esta gran obra con motivo de la Fiesta Patronal de Setiembre próximo, es seguro que, hasta esa fecha se tendrá un significativo e importante avance de la misma.

Cabe mencionar que este anuncio es el más importante en materia de desarrollo social que hace la actual administración municipal de Hualgayoc en lo que va de su periodo administrativo de poco menos de tres meses.

Por: Alturas Una Historia Diferente

Noticias relacionadas

La compañía está comprometida en la implementación de estrategias de descarbonización, gestión del agua y relaves

admin

¡Cumplimos nuestro compromiso de entregar planta de agua potable en Hualgayoc!

admin

Gold Fields sobresale en innovación y seguridad en Cerro Corona

admin

Gold Fields, Municipalidad Distrital de Hualgayoc y el Centro de Emergencia Mujer de Hualgayoc unen esfuerzos para erradicar la violencia hacia la mujer

admin

Coimolache continúa financiando y capacitando a docentes en la provincia de Hualgayoc

admin

Bambamarca: Actual gestión municipal exige a empresa ejecutora a subsanar observaciones en obra de asfalto

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy