Las certificaciones obtenidas por los programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) garantizan la calidad de los servicios que se brindan a las poblaciones en situación de pobreza y pobreza extrema, y también reflejan el accionar de transparencia y lucha frontal contra la corrupción en el diario quehacer del sector.
En esta oportunidad, el Programa Juntos logró la “Certificación Internacional Integral ISO 9001 a la Gestión de Calidad” y la “Certificación ISO 37001 a la Gestión Antisoborno”, ambas otorgadas por el Capítulo BASC PERÚ, a través de su marca Perú Certification.
Durante una ceremonia oficial de reconocimiento, la titular del Midis, Ariela Luna Florez, remarcó que dichas certificaciones refuerzan el compromiso sectorial de brindar un servicio de calidad a los más pobres del país.
“Cuando uno viaja y está con la gente en situación de pobreza extrema siente que Juntos es un programa de generación de capacidades y que transfiere ciudadanía. Nuestros usuarios y usuarias merecen una buena atención y le brindamos un servicio de calidad. Es un programa que está al lado de la gente y de los estudiantes”, agregó.