Bambamarca

La seguridad durante la fiesta patronal en Bambamarca está totalmente garantizada

250 personas prestarán seguridad

El presidente del comité central de la fiesta patronal Virgen del Carmen Bambamarca 2019, Marco Antonio Aguilar Vásquez, informó que la seguridad esta totalmente garantizado durante la celebración de la fiesta patronal.

Mencionó que se ha contratado 150 ronderos de diferentes caseríos, 50 hombres del cuerpo de serenanzgo de la municipalidad y 40 policías que arribarán de la ciudad de Cajamarca para prestar la seguridad de manera descentralizada en donde se viene desarrollando las diferentes actividades. Además, dijo que 5 personas estarán en el tercer piso de la municipalidad con sus respectivos equipos de radio de comunicación visualizando quienes estarían alterando el orden público.  

También refirió que, solamente están autorizados cinco puntos para la venta de cerveza dentro del recuadro de la plaza de armas, mientras que para el público quienes quieran vender licor lo deberán hacer a 10 metros de distancia de cada esquina de la plaza de armas.

Aguilar Vásquez, exhortó a la población en general para que contribuyan con la seguridad y respeten a quienes estarán imponiendo el orden durante la celebración de las diversas actividades en homenaje a la Virgen del Carmen, patrona del pueblo de Bambamarca.

Noticias relacionadas

Gobierno provincial de Hernán Vásquez ejecuta proyecto de agua y saneamiento en Frutillo Bajo – Bambamarca

admin

Aperturan nueva carretera para integrar caseríos en Bambamarca

admin

Bambamarca: continúan operativos inopinados a tiendas para verificar productos vencidos y de mala calidad 

admin

Productivas reuniones de trabajo en Lima realizó el alcalde provincial de Hualgayoc Hernán Vásquez

admin

Bambamarca: Actual gestión municipal exige a empresa ejecutora a subsanar observaciones en obra de asfalto

admin

Bambamarca: Alcalde Provincial asume importante compromiso en favor de las personas con discapacidad

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy