Minería

Trabajador minero fallece tras caer en pozo de mina

Se trata de Leandro Sandoval. Deja una viuda sumida en el más profundo dolor.

Un trabajador que prestaba servicios a la empresa ARGENTUM murió ahogado al caer a una poza de agua donde había estacionado un volquete de la empresa ECOSEM Pucará para lavarlo y entregar limpio a la siguiente guardia. Se trata de Leandro Sandoval natural de PACCHA quien según versión de testigos a las 7:45 PM había culminado su trabajo y decidió lavar el carro sin imaginar que la muerte lo esperaba.

Los compañeros de trabajo al percatarse que no retornaba fueron a su búsqueda dándose con el fatal encuentro, un balde dentro del pozo y su cabeza al ras del agua. Lamentable nada pudieron hacer para salvarlo. Al lugar se hicieron presentes la policía nacional y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Así como su inmediato traslado a la morgue central de La Oroya para la necropsia de ley. En tanto no hubo pronunciamiento alguno departe de la empresa respecto a éste trágico accidente. El joven trabajador de PACCHA en la provincia de Yauli La Oroya era muy apreciado por sus vecinos, quienes lo recuerdan como muy responsable y dedicado a su trabajo. Deja una viuda sumida en el más profundo dolor.

Noticias relacionadas

Inician trabajos para construcción de pozos tubulares en Ajoscancha

admin

Gold Fields se ubica en el top 5 de mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú

admin

MINEM: Gobierno ejecutará 25 proyectos de electrificación rural este año

admin

La compañía está comprometida en la implementación de estrategias de descarbonización, gestión del agua y relaves

admin

¡Cumplimos nuestro compromiso de entregar planta de agua potable en Hualgayoc!

admin

Gold Fields sobresale en innovación y seguridad en Cerro Corona

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy