Nacional

Madre del niño muerto en una pollería pide ayuda económica para los gastos del sepelio

En diálogo con RPP Noticias, Luz Mery Boza dijo que no tiene medios para siquiera retirar el cadáver de la morgue.

Luz Mery Boza, madre del niño que murió anoche en una pollería de Jesús María, pidió a través de RPP Noticias ayuda económica para afrontar los gastos de sepelio.

“La funeraria me quiere cobrar 1500 soles, y el nicho está 2500 soles. Ahora no cuento ni con un sol. Tengo dos pequeños y no tengo posibilidades. Quisiera que me ayuden”, dijo entre lágrimas.

La mujer negó haber enviado a trabajar a su hijo vendiendo golosinas. Según su versión, ella salió a trabajar y dejó al menor en casa haciendo sus tareas.

Sin embargo, reconoció que el pequeño salió a pedido de un tío.

“Mi hijo solo iba sábados y domingo (a trabajar) conmigo. Nunca he dejado a mi hijo. Siempre he trabajado con mi hijo. (…) Nunca lo he dejado solo a mi hijo”, comentó.

El menor murió aplastado por un ascensor para personas con discapacidad dentro de una pollería ubicada en la cuadra 1 de la avenida República Dominicana, en Jesús María.

Según trascendió, el menor entró al negocio a vender golosinas y se escondió en el ascensor cuando la seguridad del establecimiento lo iba a desalojar.

Quienes deseen apoyar a esta familia pueden comunicarse con Robert Boza, tío del menor, al teléfono 927395488.

Fuente: RPP

Noticias relacionadas

Anilo Guevara: “Estado de emergencia es solo un paliativo”

admin

Declaratoria de emergencia por déficit hídrico debe implicar medidas efectivas y uso del presupuesto

admin

Petroperú debe ser reforzada y después abrirse al capital privado, propone exministro Jaime Gálvez

admin

Contraloría de la República detectó a más de 1240 funcionarios involucrados en una serie de irregularidades administrativas, civiles y penales

admin

Trabajadores en Construcción Civil de Lima y Balnearios realizan banderolazo para dar a conocer a la opinión pública aumento ínfimo de salarios  

admin

Amazonía peruana enfrenta cuatro desafíos, principalmente el problema de la deforestación

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy