Bambamarca

Marco Antonio Aguilar Vásquez presidirá el Comité de Feria 2019 en Bambamarca

Feria: Diversas instituciones, asociaciones de productores, Universidad Nacional de Cajamarca, así como representantes de las diversas áreas de la Municipalidad de Bambamarca, participaron de una importante reunión para elegir el comité de Feria 2019 que de desarrolla cada año en el mes de julio en conmemoración a la Santísima Virgen del Carmen.

La presidencia de la feria del presente año recayó en la primera autoridad municipal, que lidera el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez y como vicepresidente fue designado el representante de la asociación de productores orgánicos de tomate “Vida Sana”; la secretaría recayó en el representante de la Universidad Nacional de Cajamarca; como tesorero el director de la Agencia Agraria y como vocales los representantes de otras instituciones de la localidad.

El director de la Agencia Agraria de Hualgayoc – Bambamarca, Ing. José Wilmer Manosalva Chugdén, acotó que en los siguientes días los integrantes de este comité se reunirán para ultimar algunos detalles en cuanto a las actividades y conformar las diversas sub comisiones.

Respecto del campo ferial aún no se ha determinado, puesto que se ha anunciado el traslado de la plaza pecuaria a la comunidad de El Frutillo Bajo; sin embargo, en la reunión se ha dejado entrever que las posibles fechas de la feria serán el 10, 11 y 12 de julio, pero esto se definirá en próximas reuniones.

Manosalva Chugdén, dio a conocer que desde la Municipalidad se habría destinado un presupuesto para la realización de esta actividad que se desarrolla en el marco de la Fiesta Patronal en homenaje a la santísima Virgen del Carmen y que en el presente año se buscará marcar diferencia con respecto a años anteriores.

Noticias relacionadas

Gobierno provincial de Hernán Vásquez ejecuta proyecto de agua y saneamiento en Frutillo Bajo – Bambamarca

admin

Aperturan nueva carretera para integrar caseríos en Bambamarca

admin

Bambamarca: continúan operativos inopinados a tiendas para verificar productos vencidos y de mala calidad 

admin

Productivas reuniones de trabajo en Lima realizó el alcalde provincial de Hualgayoc Hernán Vásquez

admin

Bambamarca: Actual gestión municipal exige a empresa ejecutora a subsanar observaciones en obra de asfalto

admin

Bambamarca: Alcalde Provincial asume importante compromiso en favor de las personas con discapacidad

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy