Nacional

Padre confesó haber violado a su hija de 10 años en Apurímac

Sujeto llegó a su vivienda en estado de ebriedad y habría abusado sexualmente de su hija. La menor se encuentra hospitalizada. Caso ocurrió en la provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

Un depravado sujeto aceptó ante las autoridades policiales, haber ultrajado sexualmente a su hija de 10 años de edad. El hecho ocurrió el fin de semana en el distrito de San Jerónimo, provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

Se trata de Wilber Ccorahua Espinoza quien la madrugada del domingo llegó en estado de ebriedad hasta su vivienda y abusó de la menor, este hombre estaba al cuidado de sus hijas desde hace 10 meses aproximadamente.

El sujeto fue detenido en 2019 por agredir brutalmente a su pareja, causándole cortes en el rostro y diversas partes del cuerpo, increíblemente salió en libertad. Precisamente la mujer agredida es la madre de las menores y fue quien lo denunció por haber abusado de la mayor de sus hijas.

El jefe de la División Policial de Andahuaylas, coronel PNP Christian Roncal Plaza, manifestó que el sujeto aceptó que violó a la menor. “Ha reconocido su delito, indica que salió de una fiesta costumbrista, se encontraba en estado de ebriedad y ha cometido este hecho”.

En su defensa el varón manifestó que llegó en estado de ebriedad a su casa y no se dio cuenta que la menor era su hija. Actualmente, la niña se encuentra hospitalizada y recibe la atención necesaria.

La República Sur.

Noticias relacionadas

Anilo Guevara: “Estado de emergencia es solo un paliativo”

admin

Declaratoria de emergencia por déficit hídrico debe implicar medidas efectivas y uso del presupuesto

admin

Petroperú debe ser reforzada y después abrirse al capital privado, propone exministro Jaime Gálvez

admin

Contraloría de la República detectó a más de 1240 funcionarios involucrados en una serie de irregularidades administrativas, civiles y penales

admin

Trabajadores en Construcción Civil de Lima y Balnearios realizan banderolazo para dar a conocer a la opinión pública aumento ínfimo de salarios  

admin

Amazonía peruana enfrenta cuatro desafíos, principalmente el problema de la deforestación

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy