Hualgayoc

Plaza de Armas de Hualgayoc será iluminada y contará con sistema de agua circular

Según los maestros e Ingenieros responsables de la obra, los trabajos culminarían a muy tardar el 15 de agosto.

El Moderno sistema de agua circular iluminada y plantas ornamentales pronto darán un aspecto envidiable al parque principal de la ciudad de Hualgayoc.

Con Cincel, martillo y moladoras en mano, los maestros pulen las piezas de Piedra Procedente de Porcón Bajo Cajamarca, para la pileta Ornamental.

A muy tardar el sábado 03 de agosto de 2019 terminaría la puesta en funcionamiento del sistema de Agua Subterránea, mediante un poso tubular de una fuente de 27 metros de profundidad, ubicada en la plaza de armas de la ciudad de Hualgayoc.

Personal técnico de la municipalidad de Hualgayoc explican que, la próxima iluminación decorativa de la pileta ornamental dará a la plaza de armas un aspecto moderno y elegante.

Explicaron además, que para tal efecto, se ha instalado un tanque cisterna subterráneo donde se almacenará el agua succionada por una electrobomba, desde el manantial recientemente construido, hasta la pileta. Luego mediante la programación de juegos de luces de colores, darán el matiz esperado.

Fuente: Martín Gallardo.

Noticias relacionadas

¡Cumplimos nuestro compromiso de entregar planta de agua potable en Hualgayoc!

admin

Gold Fields sobresale en innovación y seguridad en Cerro Corona

admin

Gold Fields, Municipalidad Distrital de Hualgayoc y el Centro de Emergencia Mujer de Hualgayoc unen esfuerzos para erradicar la violencia hacia la mujer

admin

Coimolache continúa financiando y capacitando a docentes en la provincia de Hualgayoc

admin

Bambamarca: Actual gestión municipal exige a empresa ejecutora a subsanar observaciones en obra de asfalto

admin

Gold Fields reinició programa de Visitas Presenciales en su operación Cerro Corona

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy