Cajamarca

Política Antisoborno será promovida por colaboradores del programa Juntos en Cajamarca

De esta manera las familias podrán acceder a un servicio con transparencia, ética y calidad.

Con el objetivo de poner en práctica la política de Gestión Calidad y Antisoborno, la Unidad Territorial Cajamarca del programa Juntos, socializará dicha normativa en todos los espacios de diálogo que tengan los servidores del programa social.

Con esta iniciativa, buscamos poner en práctica la política del sistema de Gestión Calidad y Antisoborno, la cual permitirá a los ciudadanos tener acceso a los servicios con estándares de calidad, transparencia, integridad y ética.

“Existe la disposición y el compromiso de todo el personal del programa Juntos en Cajamarca, de poner en práctica y replicar la política de Gestión Calidad y Antisoborno en todos los espacios de diálogo y con los diferentes actores sociales de la comunidad; y de esa manera, fortalecer una cultura de integridad, ética, transparencia y lucha contra el soborno y la corrupción”, sostuvo Matilde Rodríguez Pajares, jefa de la Unidad Territorial Cajamarca.

Asimismo, Rodríguez Pajares exhortó a los colaboradores del Programa a desarrollar todas sus actividades en el marco de la integridad, la ética y la transparencia de gestión, rechazando y denunciando todo hecho o acto de soborno.

Cabe recordar que los usuarios y no usuarios del Programa pueden realizar sus consultas, reclamos o denuncias llamando desde cualquier parte del país a la Línea Gratuita 18 80.

Noticias relacionadas

Inician trabajos para construcción de pozos tubulares en Ajoscancha

admin

Presa de Chonta suministrará agua para población, irrigación en agricultura y generación eléctrica

admin

Gobierno Central debe priorizar construcción de Presa de Chonta porque es barata y llevará desarrollo a Cajamarca

admin

Advierten caída de número de turistas en Cajamarca

admin

Minera La Zanja entrega anteojos a la medida en distrito de Pulán en Cajamarca

admin

Cochas y reservorios garantizarán abastecimiento de agua a los agricultores

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy