Bambamarca

Pobladores y autoridades de la provincia de Hualgayoc solicitan priorizar sus proyectos

Gestión: Las autoridades, representantes y moradores de centros poblados y caseríos de la provincia de Hualgayoc se reunieron con la vicegobernadora, el consejero Gilberto Regalado, el gerente general y funcionarios del Gobierno Regional de Cajamarca para priorizar los proyectos que requieren en cada una de sus jurisdicciones.

Las autoridades hualgayoquinas solicitaron que el Gobierno Regional declare en emergencia el sistema hídrico de la provincia por la contaminación de los pasivos ambientales y se priorice la ejecución de proyectos de agua potable y saneamiento, riego tecnificado, infraestructura educativa y de salud, vías de comunicación, proyecto turístico de la laguna de Namococha y asfaltado de la carretera Combayo – El Alumbre – El Tambo – Bambamarca.

La vicegobernadora Angélica Bazán saludó y felicitó el interés, así como gestión de las autoridades de los centros poblados y caseríos de la provincia de Hualgayoc y expresó que el gobernador Mesías Guevara apuesta por una gestión que atienda proyectos que mejoren las condiciones de vida de la población.El gerente Alex Gonzales Anampa indicó que evaluarán a cada uno de los proyectos requeridos para conocer a qué instancia de gobierno le corresponde su ejecución y en qué estado se encuentran con la finalidad de determinar su viabilidad.

El funcionario también indicó que coordinarán con las autoridades locales y nacionales para la priorización de los proyectos de la provincia de Hualgayoc.

Tras el diálogo entre pobladores de Hualgayoc y las autoridades regionales se acordó que la próxima reunión se realizará en Bambamarca, el sábado 08 de junio, a las 10:00 a.m.

Noticias relacionadas

Gobierno provincial de Hernán Vásquez ejecuta proyecto de agua y saneamiento en Frutillo Bajo – Bambamarca

admin

Aperturan nueva carretera para integrar caseríos en Bambamarca

admin

Bambamarca: continúan operativos inopinados a tiendas para verificar productos vencidos y de mala calidad 

admin

Productivas reuniones de trabajo en Lima realizó el alcalde provincial de Hualgayoc Hernán Vásquez

admin

Bambamarca: Actual gestión municipal exige a empresa ejecutora a subsanar observaciones en obra de asfalto

admin

Bambamarca: Alcalde Provincial asume importante compromiso en favor de las personas con discapacidad

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy