Nacional

Ricardo Gareca sobre Christian Cueva y su incidente en el aeropuerto: “Todos los excesos son malos”

Son jóvenes y todo, pero tengo que ver el grado de exceso que hay. Todavía no he querido ver las imágenes de todo lo que me han dicho“, comentó Ricardo Gareca en entrevista a ‘Fútbol en América’

El entrenador argentino aseguró que “todos los excesos son malos” en una reciente entrevista con el programa ‘Fútbol en América’, al ser consultado sobre la desmedida celebración del volante en la fiesta de cumpleaños de Carlos Zambrano, donde fue captado en estadio de ebriedad, pero prefirió evitar brindar una opinión más profunda. “No he visto los acontecimientos”, aclaró.

“Me gusta que puedan disfrutar la vida. Son jóvenes y todo, pero tengo que ver el grado de exceso que hay. Todavía no he querido ver las imágenes de todo lo que me han dicho. Las veré en su momento”, destacó el técnico de la bicolor.

No obstante, Gareca reconoció que cualquier actitud de un seleccionado nacional “puede tener una repercusión importante”.

Las declaraciones del técnico fueron registradas este viernes, cuando ya se habían difundido las imágenes de Christian Cueva orinando en estado de ebriedad en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, antes de su retorno a Brasil para sumarse al Santos.

Noticias relacionadas

Gold Fields se ubica en el top 5 de mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú

admin

MINEM: Gobierno ejecutará 25 proyectos de electrificación rural este año

admin

Presa de Chonta suministrará agua para población, irrigación en agricultura y generación eléctrica

admin

Gobierno Central debe priorizar construcción de Presa de Chonta porque es barata y llevará desarrollo a Cajamarca

admin

Anilo Guevara: “Estado de emergencia es solo un paliativo”

admin

Declaratoria de emergencia por déficit hídrico debe implicar medidas efectivas y uso del presupuesto

admin

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy